New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
ficha de la metamorfomaga mas loca del foro:Lily Atia Octaviana EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
ficha de la metamorfomaga mas loca del foro:Lily Atia Octaviana EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
ficha de la metamorfomaga mas loca del foro:Lily Atia Octaviana EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
ficha de la metamorfomaga mas loca del foro:Lily Atia Octaviana EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
ficha de la metamorfomaga mas loca del foro:Lily Atia Octaviana EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
ficha de la metamorfomaga mas loca del foro:Lily Atia Octaviana EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
ficha de la metamorfomaga mas loca del foro:Lily Atia Octaviana EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
ficha de la metamorfomaga mas loca del foro:Lily Atia Octaviana EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
ficha de la metamorfomaga mas loca del foro:Lily Atia Octaviana EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley ficha de la metamorfomaga mas loca del foro:Lily Atia Octaviana Oiagxw Nymphadora Tonks ficha de la metamorfomaga mas loca del foro:Lily Atia Octaviana Portman AstridMalfoy ficha de la metamorfomaga mas loca del foro:Lily Atia Octaviana 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot ficha de la metamorfomaga mas loca del foro:Lily Atia Octaviana Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

2 participantes

    ficha de la metamorfomaga mas loca del foro:Lily Atia Octaviana

    Lily Atia Octaviana
    Lily Atia Octaviana
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Edad : 30
    Localización : En la mi pequeña mansion leyendo frances con total fluides

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita: madera de sauce,30 cm flexible,facil de sacudir y mover,muy poderosa,buena para hechizos dificiles pero exelente para encantamientos complicados
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ficha de la metamorfomaga mas loca del foro:Lily Atia Octaviana Empty ficha de la metamorfomaga mas loca del foro:Lily Atia Octaviana

    Mensaje por Lily Atia Octaviana Jue Ene 21, 2010 8:19 am

    Nombre:Lily Atia Jessisca Gabrielle Artemiza Alegria

    Apellidos:octavianna-bugstonne

    Edad:16 años

    Personalidad:alegre,cariñosa,sensible,feliz,dulce,cariñosa,inteligente a mas no poder,sumamente leal a sus amigos,siempre ayudando a los demas,es valiente,reflexiva,tranquila,es super ultra alegre vive en su mundo de fantasias y rara vez sale de el,apesar de su bondad nunca jamas toques a ninguno de sus amigos porque es una guerrera nata,pracmatica,analitica,logica,es extremadamente bondadosa,aun cuando sus actos hacen exasperar a sus amigos su corazon siempre esta donde le corresponde,siempre hacde lo correcto y siempre analiza todo desde todos los angulos aunque se preocupa farisaicamente por las reglas,con los años logro llegar a enfentarse con sus enemigos tiene mucho caracter jamas la provecos o toque a alguno de sus amigos,suele ser muy despistada,atolondrada,bondadossa y carismatica siempre esta sonriendo o haciendo un chiste para que te rias,suele ser mucho mas fuerte y valiente de lo que creen los demas aunque muchos la ven como una sabihonda a ella tambien le preocupa el mundo y lo que pasa a su alrededor suele tener constancia de todo lo que pasa sin si quiera darse cuenta a veces de ello,es mucho mas sensible y sociable de lo que aparenta auqnue no lo demuestre mucho es muy propensa a preocparse por los demas auqnue estos no lo deseen suele tambien ser solo de vez en cuando medio traviesa aunque jamas la han atrapado.

    Descripción Física:al ser metamorfomaga puede cambiar su apariencia a su antojo,aunque suele tener,los ojos color azul claro,el pelo castaño claro,largo y ondulado,de piel morena,alta,tiene boca fina y delicada que le dan un porte tipo aristorcratico,las cejas pobladas,las piernas largas,es extremadamente delgada,tiene un lunar en su mejilla izquierda,un tatuaje de un fenix en su espalda,uno en su tobillo derecho de un gatito,otro en su muñeca izquierda de un lobito y otro en su tobillo izquierdo de un perrito.

    Historia:desde pequeña vivio con sus papas,Artemiza Alegria Graciela Lily Bugstone y Cristian Ezequiel Oscar Toto Octavianna,en su queridisimo palacio del reino de Roma,alli crecvio y vivio deleitandose por su infrastructura que es muy hermosa y extremadamente encantadora.

    cuando era pequeña y tenia unos 8 años dio su primer muestra de magia haciendo que su cabello se cambiara de color castaño a zul,estaba medio desconcertada puesto que so no habia pasado antes pero su papa le explico que al igual que el ella podia cambiar de apariencia a su gusto y piachere.

    su papa le enseño todo sobre roma desde pequena supo hablar frances,español,ingles y romano ademas de saber su escritura aligual que la ayudo a controlar su podr y saber metamorfagiarse.

    su tio y padrino sergio le enseño junto con su primo Mauricio le enseñaron a manejar el estoque y la espada para cualquier alrtercado que tenga.

    su abuelo Oscar le enseño el arte del kun fu solo para defenderse nunca para atacar.

    su mama le enseño numerososo hechizo y encantamientos ademas de enseñarle a meditar y calmarse asi pensaria asl cosas con mas calma.

    toda su familia fue a rawenclanw al menos la que ella conoce asi a sido.

    mis abuelos paternos son muggles pero todos sus hijos aunque no sepan porque son magos y fueron seleccionados a rawenclanw por eso soy mestiza.

    cuando cumplio los 11 años y tras llegarle su carta de howerst estaba tan impaciente que estudio todo lo que ya sabia de memoria y hizo casi todas las tareas de 1 curso.

    cuando llego conocio a su mejor amiga Rosalie Evans ella es su mejor amiga y siempre lo ha sido es como su hermana siempre la ha querido muchisimo y siempre esta dispuesta a charlar con ella por mas cansada que este es una de las chicas mas buenas de su casa,aunque con las otroas chicas se lleve muy bien y las considere tambien sus mejores amigas rosalie siempre sera su mano derecha en todo esta segura que cualquier problema que tuviera rosalie ella idiaria un plan para solucionarlo y viceversa.

    desde siempre hemos charlado muchisimo y me ha contado numerososo secretos que hemos guardado mutuamente como asi debe de ser,es muy buena chica y es la hermanita mayor que siempre quise tener.

    soy hija unica entonces es medio dificil porque todo lo que te pase no hay forma de guardarlo aunque tenga numerosos primos que estan en diferentes casas no es lo mismo asi que me agrada bastante tener a rosalie para que me ayude y me alegra saber que pase lo que pase siempre sera mi mejor amiga.

    siempre estudio a destejo durante las vacaciones y suelo preparar horarios de repaso desde que ibamos a 1 año que tanto ella como yo hemos estudiado mucho juntas muchos suelen considerarme una insufrible sabelotodo puesto que siempre respondo a todas las preguntas que hacen en clase y mi rendimiento es excelente.

    tengo una lechuza color blanca llamada scopoli tambien tengo un gatito color canela llamado Tom y un perrito llamado Bin,ademas de un fenix llamado Louis.

    Suelo ser muy responsable y sensata aunque tambien soy muy sensible apenas me tocas mis fibras sensibles que son mi familia y mis amigos y suelo ponerme a llorar despues de haberte hechizado.

    me encanta investigar cosas nuevas siempre esty dispuesta aprender cosas nuevas muchas personas se burlan demi porque siempre se todas las respuestas y siempre conetetso en calse pero asi es mi personalidad y no podre hacer nada para cambiarla.

    irradia una dignidad serena casi noble,desea ser aurora,periodista y escritora cuando salga del colegio y desea seguir siendo mejor amiga de rosalie puesto que sabe que su amsitad perdurara para siempre.

    al comenzar la guerra ella se hace miembro del ed y espera y desea luchar contra voldemort y todos sus mortifagos desea llegar ha estar en la orden del fenix y ser una gran aurora ademas de una periodista historiadora y escritora sueña con salvar al mundo y desearia que todo este en paz ojala todo se arreglara esta segura que todo saldra bien,sus papas estan en la orden del fenix y ella en el ed lo cual le da risa puesto que ambos grupos tienen lideres importantes , es secreto lo que hacen y luchan contra las artes osucras y por eso cree que son muy similares.


    Última edición por ***LIly Atia Octaviana*** el Jue Ene 21, 2010 8:45 am, editado 1 vez (Razón : porque le falto una informaccion)
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    ficha de la metamorfomaga mas loca del foro:Lily Atia Octaviana Empty Re: ficha de la metamorfomaga mas loca del foro:Lily Atia Octaviana

    Mensaje por Astrid Malfoy Jue Ene 21, 2010 2:32 pm

    Ficha Aceptada*

    Bienve ^^

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 2:33 pm