New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
Mansion DarkSoul(Décimo Horrocrux) EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
Mansion DarkSoul(Décimo Horrocrux) EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
Mansion DarkSoul(Décimo Horrocrux) EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
Mansion DarkSoul(Décimo Horrocrux) EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
Mansion DarkSoul(Décimo Horrocrux) EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
Mansion DarkSoul(Décimo Horrocrux) EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
Mansion DarkSoul(Décimo Horrocrux) EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
Mansion DarkSoul(Décimo Horrocrux) EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
Mansion DarkSoul(Décimo Horrocrux) EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley Mansion DarkSoul(Décimo Horrocrux) Oiagxw Nymphadora Tonks Mansion DarkSoul(Décimo Horrocrux) Portman AstridMalfoy Mansion DarkSoul(Décimo Horrocrux) 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot Mansion DarkSoul(Décimo Horrocrux) Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

3 participantes

    Mansion DarkSoul(Décimo Horrocrux)

    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Mansion DarkSoul(Décimo Horrocrux) Empty Mansion DarkSoul(Décimo Horrocrux)

    Mensaje por Astrid Malfoy Miér Ene 20, 2010 9:44 pm

    Mansion DarkSoul(Décimo Horrocrux) IMG_8315
    Mortifago: Melinda Parkinson
    Horrocruxe: Capa de la invisibilidad

    ED/OF: Harry James Potter
    Melinda Parkinson
    Melinda Parkinson
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 100
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    Mansion DarkSoul(Décimo Horrocrux) Empty Re: Mansion DarkSoul(Décimo Horrocrux)

    Mensaje por Melinda Parkinson Jue Ene 28, 2010 12:14 am

    Por fin había llegado. La batalla de la que me he estado preparando desde... bueno, desde mi nacimiento.
    Las últimas semanas no había parado de prácticar para lo que se avecinaba. Sabía que podría ser complicado si alguien se me atravesaba, pero aún asi tenia el "avada kedavra" muy presente en mi mente, pero como quiera no me podría confiar.

    Entré a la mansión sin problema alguno debido a que es nuestra. Me encaminé hacia donde se encontraba el horrocrux y voltee agilmente cuando oí un ruido atrás de mi...
    Harry James Potter
    Harry James Potter
    Auror


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 19/01/2010

    Mansion DarkSoul(Décimo Horrocrux) Empty Re: Mansion DarkSoul(Décimo Horrocrux)

    Mensaje por Harry James Potter Jue Ene 28, 2010 12:32 am

    Bien realmente habia llegado el dia que no queria el dia de la busqueda de los horrocruxes para mi esto ya seria la segunda vez la primera habia sido exitosa y esperaba que esta vez no fuera la ecepcion pero esta vez seria dificil por que habria alguien cuidado el horrocrux.
    Entre a la mansion con algunos problemas pero pude superarlos por los pelos pero se notaba que la edad aun no me afectaba asi que camine internandome un poco mas hasta que tuve un presentimiento de que me acercaba al horrocruxe, pero al ver a una chica hice una mueca se notaba que no seria facil asi que hice un ruido para llamar su atencion y sonrei al ver que lo habia conseguido
    Melinda Parkinson
    Melinda Parkinson
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 100
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    Mansion DarkSoul(Décimo Horrocrux) Empty Re: Mansion DarkSoul(Décimo Horrocrux)

    Mensaje por Melinda Parkinson Jue Ene 28, 2010 12:38 am

    Cuando vi a Potter salir de entre las sombras sonreí burlona.
    -Vaya, vaya, me a tocado el premio mayor - dije con una sonrisa sarcastica, que de repente desapareció y cambio a una de irritación.
    -Oh, perdona mis modales, no me he presentado - seguí diciendo con burla.
    -Melinda Parkinson, a sus servicios - me presenté, entonando mas mi apellido, con mi varita en mano. Sabia que no me iba a dejar llevarme el horrocrux tan facil, esto no sería tan sencillo como lo esperaba.
    Harry James Potter
    Harry James Potter
    Auror


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 19/01/2010

    Mansion DarkSoul(Décimo Horrocrux) Empty Re: Mansion DarkSoul(Décimo Horrocrux)

    Mensaje por Harry James Potter Jue Ene 28, 2010 12:42 am

    Hice una mueca al escuchar a la chica y le sonrei burlonamente realmente respetaba a los nuevos mortifagos pero eso no cambiaba que aun eran niños.
    -Deberias sentirte honrada que viniera yo personalmente y espero que des buena lucha-dije en tono tranquilo y sereno -Parkinson eh porque no me sorprende que alguien con ese apellido este metido en esto-dije sacando mi varita y manteniendome en guardia
    Melinda Parkinson
    Melinda Parkinson
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 100
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    Mansion DarkSoul(Décimo Horrocrux) Empty Re: Mansion DarkSoul(Décimo Horrocrux)

    Mensaje por Melinda Parkinson Jue Ene 28, 2010 12:52 am

    -Bueno, haces bien en no sorprenderte. Al menos no eres tan tonto como pensaba - me volví a burlar.
    -También espero que des buena lucha, no vine hasta acá solo para usar un simple hechizo y largarme - comenté con tono aburrido.
    -Vamos, como se que es tu primera gran batalla en años, te dejaré ser primero - sonrei burlona.
    Harry James Potter
    Harry James Potter
    Auror


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 19/01/2010

    Mansion DarkSoul(Décimo Horrocrux) Empty Re: Mansion DarkSoul(Décimo Horrocrux)

    Mensaje por Harry James Potter Jue Ene 28, 2010 1:00 am

    Rei levemente al escucharla realmente la oia muy poco ya que estaba pensando en una buena estrategia sabia que tenia que ser cuidadoso pero me habia preparado bien realmente cuando estuve con los muggles oculto no estaba de vacaciones mas bien me estaba preparando por si tenia que pelear nuevamente -Bien Parkinson veamos como estas de reflejos y espero que no me decepciones-dije apuntandole rapidamente y grite -Sectumsempra
    Melinda Parkinson
    Melinda Parkinson
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 100
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    Mansion DarkSoul(Décimo Horrocrux) Empty Re: Mansion DarkSoul(Décimo Horrocrux)

    Mensaje por Melinda Parkinson Sáb Ene 30, 2010 12:25 am

    Con un movimiento ágil, creí haberlo esquivado, pero cuando sentí un dolor punzante en el hombro y cuando comenzó a salirme sangre apunté mi varita a este y murmuré:
    -Episkeyo- al instante el sangrado paró y mire a Potter con odio.
    -Me tomaste con la guardia baja - chasqué la lengua y negué con la cabeza
    -No se debe de lastimar a una mujer - me hice la sufrida y lo mire de nuevo con odio y apunte mi varita hacia él.
    -Me las pagarás. ¡Crucio!

    Contenido patrocinado


    Mansion DarkSoul(Décimo Horrocrux) Empty Re: Mansion DarkSoul(Décimo Horrocrux)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 2:45 pm