New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
Sala de las Profecias(Cuarto Horrocruxe) EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
Sala de las Profecias(Cuarto Horrocruxe) EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
Sala de las Profecias(Cuarto Horrocruxe) EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
Sala de las Profecias(Cuarto Horrocruxe) EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
Sala de las Profecias(Cuarto Horrocruxe) EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
Sala de las Profecias(Cuarto Horrocruxe) EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
Sala de las Profecias(Cuarto Horrocruxe) EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
Sala de las Profecias(Cuarto Horrocruxe) EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
Sala de las Profecias(Cuarto Horrocruxe) EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley Sala de las Profecias(Cuarto Horrocruxe) Oiagxw Nymphadora Tonks Sala de las Profecias(Cuarto Horrocruxe) Portman AstridMalfoy Sala de las Profecias(Cuarto Horrocruxe) 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot Sala de las Profecias(Cuarto Horrocruxe) Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

3 participantes

    Sala de las Profecias(Cuarto Horrocruxe)

    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Sala de las Profecias(Cuarto Horrocruxe) Empty Sala de las Profecias(Cuarto Horrocruxe)

    Mensaje por Astrid Malfoy Miér Ene 20, 2010 8:53 pm

    Sala de las Profecias(Cuarto Horrocruxe) Harry20potter2004

    Mortifago: Sarah Lestrange Black
    Horrocruxe: Profecía de Albus, oculta en algún lugar entre la sala de la muerte y el tiempo.

    ED/OF: Nymphadora Tonks

    Nymphadora Tonks
    Nymphadora Tonks
    Auror


    Cantidad de envíos : 141
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Sala de las Profecias(Cuarto Horrocruxe) Empty Re: Sala de las Profecias(Cuarto Horrocruxe)

    Mensaje por Nymphadora Tonks Vie Ene 29, 2010 12:15 am

    Salí de casa, sin conseguir convencer a Teddy de que no fuera en busqueda de un Horrocruxe pero fue imposible, le deje hablando con Remus, esperando que le convenciera. Llegué al ministerio, y fui a la sala de profecías rapidamente, tenia que encontrar la profecía de Albus, más o menos sabía donde se encontraba, pero con tantos pasillos... ademas habría algun mortifago protegiendola, saqué la varita y la agarré con la mano izquierda, siempre había sido zurda y nadie lo habia cambiado, ni lo cambiaria, entré al departamento de misterios, no parecía que hubiera nadie, pero seguramente algun mortifago, estaria escondido por allí, entre las miles de estanterias llenas de profecias, decidida fui rapidamente hacia el lugar donde se encontraba la profecia de Albus.
    Sarah Lestrange Black
    Sarah Lestrange Black
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 831
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : No te interesa ¬¬

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Nogal, nervio de dragón, rígida, 32'4 centímetros
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Sala de las Profecias(Cuarto Horrocruxe) Empty Re: Sala de las Profecias(Cuarto Horrocruxe)

    Mensaje por Sarah Lestrange Black Vie Ene 29, 2010 10:32 pm

    Habia llegado con mi traje de mortifago al ministerio de magia el cual se encontraba casi desertico por decierlo de alguna forma. No se me dificulto entrar incluso con mi estado de embarazo avanzado.Entre a la sala de profesias y camine directo hasta donde se encontraba la de Albus. Estaba casi segura que pronto vendria alguien de la orden del fenix por ella.
    Claro que eso lo iba a impedir, observe alrededor y vi miles de esferas con profesias. Con detenimiento me dispuse a observarlas. Hice aparecer una silla en la cual me sente "pacientemente" a que llegase mi visita.
    Nymphadora Tonks
    Nymphadora Tonks
    Auror


    Cantidad de envíos : 141
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Sala de las Profecias(Cuarto Horrocruxe) Empty Re: Sala de las Profecias(Cuarto Horrocruxe)

    Mensaje por Nymphadora Tonks Sáb Ene 30, 2010 12:31 am

    Sabia que me acercaba, vale estaba segura de que era al final de esa gran estanteria, cuando me acercaba con decisión vi que había una silueta, me fui acercando, sin duda era una chica y era mortífaga, cuando estaba ya muy cerca, vi que era Sarah, la hija de Bellatrix y mi "prima", no nos habiamos visto mucho yo creo que nunca habiamos hablado, tal vez alguna vez, no me acordaba..., iba con el traje de mortífaga pero pude distinguirla por las fotos y las descripciones que me habian contado-¿A quien tenemos aqui?, si es mi primita, Sarah Lestrange-comenté sarcastica quedandome parada, cuando solo nos separaban unos pocos metros.
    Sarah Lestrange Black
    Sarah Lestrange Black
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 831
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : No te interesa ¬¬

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Nogal, nervio de dragón, rígida, 32'4 centímetros
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Sala de las Profecias(Cuarto Horrocruxe) Empty Re: Sala de las Profecias(Cuarto Horrocruxe)

    Mensaje por Sarah Lestrange Black Dom Ene 31, 2010 8:24 pm

    En mi espera por la persona que viniera, escuche un ruido y con mi varita en mano me dispuse a esperarla. Oh! Pero que sorpresa si era Nymphadora Tonks, la que NO consideraba familia en ningun sentido de la palabra. Una sonrisa se formo en mi rostro cuando escuche lo que dijo.
    -Desearia tratarte y decirte lo mismo pero...no es asi- le dije en tono sarcastico, mirandola de reojo.
    Nymphadora Tonks
    Nymphadora Tonks
    Auror


    Cantidad de envíos : 141
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Sala de las Profecias(Cuarto Horrocruxe) Empty Re: Sala de las Profecias(Cuarto Horrocruxe)

    Mensaje por Nymphadora Tonks Lun Feb 01, 2010 7:31 pm

    Me quede observandola, era igualita a su madre hasta en personalidad, la verdad yo nunca la había considerado parte de mi familia-Ya veo que eres tu la encargada de guardar este Horrocrux, no me lo daras por las buenas ¿verdad?-comente observandola aunque sabia perfectamente su respuesta, bueno no teniamos todo el día asi que empezaria yo, la apunte con la varita-Sectusempra-dije observando como un resplandor salio de mi varita y fue hacia Sarah.

    Contenido patrocinado


    Sala de las Profecias(Cuarto Horrocruxe) Empty Re: Sala de las Profecias(Cuarto Horrocruxe)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 12:50 pm