New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
Un Ultimo Adios[Harry Potter] EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
Un Ultimo Adios[Harry Potter] EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
Un Ultimo Adios[Harry Potter] EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
Un Ultimo Adios[Harry Potter] EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
Un Ultimo Adios[Harry Potter] EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
Un Ultimo Adios[Harry Potter] EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
Un Ultimo Adios[Harry Potter] EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
Un Ultimo Adios[Harry Potter] EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
Un Ultimo Adios[Harry Potter] EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley Un Ultimo Adios[Harry Potter] Oiagxw Nymphadora Tonks Un Ultimo Adios[Harry Potter] Portman AstridMalfoy Un Ultimo Adios[Harry Potter] 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot Un Ultimo Adios[Harry Potter] Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

2 participantes

    Un Ultimo Adios[Harry Potter]

    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Un Ultimo Adios[Harry Potter] Empty Un Ultimo Adios[Harry Potter]

    Mensaje por Albus Severus Potter Miér Ene 20, 2010 7:15 pm

    La dirección como recordaba este lugar donde mi padre solía venir de vez en cuando generalmente nunca hablar con el cuadro de Dumbledore, el se había centrado mucho en su trabajo lo que causo que prácticamente creciera solo, antes era débil, los chicos se burlaban de mi por ser un Potter que estaba en Slytherin.Con James jamás pude contar me tenia cierto desprecio por ser una serpiente, Lily entendía apenas la mitad de las cosas que le decía y mama estaba en su nube mágica para educar a la niñita perfecta.

    Siempre que necesitaba hablar con mi padre se me negaba hacerlo, los aurores solo me decían "el señor Potter no esta disponible" así con los días me fui volviendo oscuro sin sentimientos teniendo fuertes discusiones con mi madre.
    Hasta que un día le conté a una Gaunt lo que vi en la sala de profecías y fue el día que decidí cambiar para ser un señor oscuro pero tenia mis ciertas dudas sobre ser malo o bueno, gracias al conjuro que provoco Jacob Dumbledore la maldad interna se libero dejando a mi como un roca sólida sin sentimientos algunos.

    -Papa..
    Harry James Potter
    Harry James Potter
    Auror


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 19/01/2010

    Un Ultimo Adios[Harry Potter] Empty Re: Un Ultimo Adios[Harry Potter]

    Mensaje por Harry James Potter Miér Ene 20, 2010 7:23 pm

    Nunca pense que estaria de vuelta en la direccion y menos ahora con albus realmente lamentaba siempre haber estado ocupado para no atender a mi hijo si realmente tenia que reconocerlo fui un mal padre nunca tenia tiempo para Albus tanto asi que no sabia muy bien la relacion que tenia con sus hermanos sabia que James le habia molestado bastante que su hermano pequeño hubiera caido en Slytherin, negue levemente sabia que todos en casa le habiamos fallado y me quede viendo un poco los cuadros de lso antigus directores y me detuve un poco en el de Snape y luego mire a Dumbledore que tenia una expresion de pena
    -Bien hijo ahora estamos solos tu y yo no hay orden y no hay mortifagos
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Un Ultimo Adios[Harry Potter] Empty Re: Un Ultimo Adios[Harry Potter]

    Mensaje por Albus Severus Potter Miér Ene 20, 2010 7:29 pm

    -Durante 14 años de mi vida te necesite..durante 14 años suplique a cada uno de estos cuadros que ves aquí para hablar contigo pero sabes que me decían todos?, Harry Potter no tiene tiempo para ti, el señor Potter esta demasiado ocupado, tu padre esta estresado y tu hijo que?!..me dejaste de lado la familia me dejo de lado por ser un Slytherin...que culpa tenia yo dímelo?..si las cosas hubieran sido diferentes yo jamás estaría en esta posición pero claro tu y tus malditos aires del niño que vivió.

    Camine por la dirección enojado se podía notar por el clima y como las llamas de las antorchas habían decaído por producto del frio que empezó hacer.

    -Para hacerme respetar tuve que tomar un poción de crecimiento avanzado..mírame Harry...no pretendo llamarte padre..mírame yo tenia un mundo por delante mírame donde estoy ahora.. pero claro a ti jamás te importo..dile a mi madre que deje de buscarme parece estúpida yendo todas las tarde al cementerio del valle Godric..pero al parecer la abuela Lily tiene pensando seguirme todo el resto de mi vida...
    Harry James Potter
    Harry James Potter
    Auror


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 19/01/2010

    Un Ultimo Adios[Harry Potter] Empty Re: Un Ultimo Adios[Harry Potter]

    Mensaje por Harry James Potter Miér Ene 20, 2010 7:37 pm

    -Lo reconosco Albus por 14 años te falle, si te falle es cierto, me concentre tanto en mi trabajo que deje aun de mis hijos a alguien de mi familia lo mas importante para mi aun lado y lo reconosco tu no tienes la culpa siempre fue la mia. Pero en lo que te equivocas es lo del aire del niño que vivio tu piensas que yo siempre quise esto que mis padres murieran, que fuera famoso que vieran a varios amigos morir y a otros unirse a Voldemort como Draco, aun te falta mucho comprender hijo.
    Dije en tono dolido aun tenia la esperanza de que podia recuperar al pequeño Albus y mejorar todos esos años de descuido.
    -Tu siempre me importaste Albus te pareces tanto a Tom se dejo llevar por el odio que casualidad a ambos los abandono su padre pero tanto tu como el fueron debiles prefieron el respeto y el camino facil y no el correcto y dificil y eso es culpa tuya tambien Albus
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Un Ultimo Adios[Harry Potter] Empty Re: Un Ultimo Adios[Harry Potter]

    Mensaje por Albus Severus Potter Miér Ene 20, 2010 7:50 pm

    -No me comprares con Tom Riddle..a diferencia de ese loco que estaba
    obsesionado con matarte y quería que todos se centraran en ti..a mi me
    importa tres cuartos lo que te pase..a mi solo me importa lograr que
    este mundo solo se admitan magos de pura sangre y mestizos nada de
    muggles.
    Yo tengo sentimientos sabes?, yo protejo a mis aliados no como Riddle
    que los mata a todos..Yo..yo seré padre papa...tendrán un nieto que
    probablemente se quede sin padres pero..no me importa por que tal vez
    habré logrado algo aunque sea minúsculo..


    Camine de un lado a otro deteniéndome para tomar mi frente mientras miraba al cuadro de Dumbledore que se acomodo para hablarme.

    Dumbledore: Llevas sin duda...los ojos de tu abuelo..esos ojos que sin
    duda son hermoso Albus..ademas llevas mi nombre y el señor Snape..tu
    padre hace lo que puede para proteger a ti y a tus seres queridos.
    No te arruines la vida de tal forma..se que estas herido lo puedo ver
    en tus ojos pero gírate y mira a Harry, no crees que ya sufrió
    demasiado?..


    Le hice caso sin saber por que, mire a mi padre sentía que las lagrimas
    caían por mis mejillas todas aquellas que me guarde por años caían
    delante de mi padre algo que Tom Riddle no hubiera echo ni en un millón
    de años.
    Comencé a ponerme nervioso esto no estaba en mis planes, me cai de
    rodillas sujetándome fuerte la cabeza de la nada salieron miles de
    recuerdos de cuando era un bebe.

    -Basta..no me atormenten mas basta!!..
    Harry James Potter
    Harry James Potter
    Auror


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 19/01/2010

    Un Ultimo Adios[Harry Potter] Empty Re: Un Ultimo Adios[Harry Potter]

    Mensaje por Harry James Potter Miér Ene 20, 2010 8:05 pm

    -Es cierto Tom se obseciono conmigo y ese fue su triste final, pero mira escuchate que es eso de no aceptar a los muggles si tienes que desquitarte con alguien haslo conmigo no con personas inocentes.
    Y luego escuche como Dumbledore le hablaba realmente habeces ese viejito sabia hacernos pensar las cosas y yo esperaba que estaba no fuera la ecepcion realmente yo estaba mal aun no estaba preparando para estar con el pero aun asi queria remediarlo todo y le devolvi la mirada triste y luego cerre los ojos para no mirarlo y llorar silenciosamente
    -Albus solo dame una sola oportunidad y te demostrare que esta vez sere un buen padre no lo hago porque quiero que para esto yo no regrese para detener la guerra solo regrese para recuperar a mi hijo
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Un Ultimo Adios[Harry Potter] Empty Re: Un Ultimo Adios[Harry Potter]

    Mensaje por Albus Severus Potter Miér Ene 20, 2010 8:15 pm

    -Cállate..tu me mientes como has echo durante todos estos años..mentiras estoy cansado de mentiras...como me puedes detener ahora?..cuando eh asesinado personas para crear horrocruxe..aun así me quieres?..no digas estupideces Harry Potter...

    Me paro yendo hacia él para tomarlo por la camisa y ponerlo fuerte contra la pared mirando que de sus ojos salieron lagrimas que chocaron contra mi fría piel, me quede en silencio sin decir nada comenzaba a perder fuerzas pero no me podía rendir delante de él.

    -Me odias..dímelo..así me puedo ir en paz dime que me odias..dímelo Potter!di..dímelo..papa..
    Harry James Potter
    Harry James Potter
    Auror


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 19/01/2010

    Un Ultimo Adios[Harry Potter] Empty Re: Un Ultimo Adios[Harry Potter]

    Mensaje por Harry James Potter Miér Ene 20, 2010 8:23 pm

    -Es cierto has hecho cosas horribles Albus es cierto pero no te miento estoy siendo sincero conmigo Albus Severus en verdad deja todo atras si ya basta de esta locura, ya basta del nuevo señor tenebroso ya basta del niño que vivio de los mortifagos y de los demas por primera vez seamos padre y hijo juro que no te arpentiras te perdono de todo lo que has hecho tus errores son los mios
    Realmente al ver que me tomaba por la camisa y me llevaba fuerte hacia la pared solo lo mire con pena pero no por el sino pormi por haberle fallado a mi propio hijo eso no tenia perdon para mi
    -No Albus yo no te odio jamas odiare a mi propio hijo y si alguna vez lo hice te perdono pero no te odio Albus, hijo
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Un Ultimo Adios[Harry Potter] Empty Re: Un Ultimo Adios[Harry Potter]

    Mensaje por Albus Severus Potter Miér Ene 20, 2010 8:31 pm

    Lo mire fijamente hundiéndome en su mente para ver que decía la verdad lo solté estaba histérico, tenia miedo, tenias muchas cosas en mi interior que no comprendía de donde salían por lo que me quede quieto un segundo para observar a otro lugar mirando la noche tormentosa que se desataba afuera pero también escuche la explosión de abajo lo que me dio pauta de que el tratado de paz no sirvió de nada.
    Gire mirando a mi padre me acerque a él y lo abrace fuertemente no queriendo soltar pero para mi ya era demasiado tarde.

    -No se puede parar lo que el destino dice que debe pasar Harry Potter...me mataras..o me mataran tal cual debe ser..lo siento padre pero te decepcione...por algo pasan las cosas no crees?..solo te pido que a mi hijo no le digas el final ruin que tuvo su padre solo dile que murió de causas naturales quieres?..cuídate Harry James Potter..papa..


    Me separe de él besando su frente se me partía el alma en pedazos pero ahora yo era el señor tenebroso eso era lo que era rápidamente la ira me volvió a consumir sin antes mirarlo con aquella típica sonrisa de niño bueno que le ponía siempre que lo perdonaba por algunas cosas.
    Abrí la puerta del despacho del director saliendo debía asegurarme que nadie de los míos estaba herido.

    -Expelliarmus!

    Fui gritando por todos los corredores para sacar a los aurores de mi camino.
    Harry James Potter
    Harry James Potter
    Auror


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 19/01/2010

    Un Ultimo Adios[Harry Potter] Empty Re: Un Ultimo Adios[Harry Potter]

    Mensaje por Harry James Potter Miér Ene 20, 2010 8:49 pm

    Realmente deje entrara en mi mente para que viera que era sincero con el pero al sentir la explocion me sobresalte un poco realmente el tratado de paz no habia funcionado pero al ver que Albus me abrazaba decidi abrazarlo y comenze a sentirme mejor pensando que lo habia recuperado porfin.
    -Ninguna de las dos cosas tienen que pasar Albus puedo salvarte hijo en verdad, pero si en el peor de los casos tienes razon cuenta conmigo jamas le dire a tu hijo como fue tu final y tambien cuidate Albus hijo apesar de todo eres mi orgullo
    Al sentir su beso en mi frente me senti fatal era como si sintiera que era la ultima vez que hablba con mi hijo pero al ver su sonrisa senti que en una parte me habia perdonado y al ver que se iba mire al cuador de Dumbledore y Snape que me miraban con lastima.
    -Creanme ambos es lo mejor es el destino voy a perder a uno de mis hijos

    Contenido patrocinado


    Un Ultimo Adios[Harry Potter] Empty Re: Un Ultimo Adios[Harry Potter]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 12:59 am