New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
Recien llegada y ya.. ¿Perdida?(Libre) EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
Recien llegada y ya.. ¿Perdida?(Libre) EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
Recien llegada y ya.. ¿Perdida?(Libre) EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
Recien llegada y ya.. ¿Perdida?(Libre) EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
Recien llegada y ya.. ¿Perdida?(Libre) EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
Recien llegada y ya.. ¿Perdida?(Libre) EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
Recien llegada y ya.. ¿Perdida?(Libre) EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
Recien llegada y ya.. ¿Perdida?(Libre) EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
Recien llegada y ya.. ¿Perdida?(Libre) EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley Recien llegada y ya.. ¿Perdida?(Libre) Oiagxw Nymphadora Tonks Recien llegada y ya.. ¿Perdida?(Libre) Portman AstridMalfoy Recien llegada y ya.. ¿Perdida?(Libre) 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot Recien llegada y ya.. ¿Perdida?(Libre) Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

2 participantes

    Recien llegada y ya.. ¿Perdida?(Libre)

    Scarlett Silverstone
    Scarlett Silverstone
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 264
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Recien llegada y ya.. ¿Perdida?(Libre) Empty Recien llegada y ya.. ¿Perdida?(Libre)

    Mensaje por Scarlett Silverstone Miér Ene 20, 2010 6:59 pm

    *Era mi primer día,estaba aún con las valijas, y si mal no calculaba habia estado caminando por horas, y siempre estaba en el mismo lugar. Lo bueno fue haber llegado a un pasillo, pero no había ndie como para preguntar donde tenía que ir y donde estaba. Suspiré y con las mil valijas que tenía continué caminando*
    Scarlett Silverstone
    Scarlett Silverstone
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 264
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Recien llegada y ya.. ¿Perdida?(Libre) Empty Re: Recien llegada y ya.. ¿Perdida?(Libre)

    Mensaje por Scarlett Silverstone Miér Ene 20, 2010 7:14 pm

    - ¡Rayos!

    *Fue todo lo que pude decir mientras me sentaba luego en la escalera del pasillo, acomodo un poco las valijaz y luego me quedo pensagtiva de donde podía ir*
    Scarlett Silverstone
    Scarlett Silverstone
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 264
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Recien llegada y ya.. ¿Perdida?(Libre) Empty Re: Recien llegada y ya.. ¿Perdida?(Libre)

    Mensaje por Scarlett Silverstone Miér Ene 20, 2010 7:49 pm

    *Comense a caminar por el pasillo nuevamente, parecia que el colegio estaba deshabitado porque nadie venia, Suspiré y me propuse averiguar todo por mic uenta ya que seguramente nadie vendria*
    Kross Clericuzzio
    Kross Clericuzzio
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Recien llegada y ya.. ¿Perdida?(Libre) Empty Re: Recien llegada y ya.. ¿Perdida?(Libre)

    Mensaje por Kross Clericuzzio Lun Ene 25, 2010 2:24 am

    pasaba por los pasillos del cuerto piso pues por ahy pasaba para llegar a la sala comun a lo lejos vi a una chica que al parecer no sabia donde estaba me acerque -- ola estas bien -- pregunte curoso
    Scarlett Silverstone
    Scarlett Silverstone
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 264
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Recien llegada y ya.. ¿Perdida?(Libre) Empty Re: Recien llegada y ya.. ¿Perdida?(Libre)

    Mensaje por Scarlett Silverstone Lun Ene 25, 2010 2:53 am

    *Escuché que alguien me hablço. vi a un muchacho y me sonrojé ¿Qué pensaría de mi? una tonta novata extraviada, que linda imagien que daría*

    - Hola. sii, estoy un poco perdida, pero no pasa nada... soy Scarlett Silverstone

    *Pensé que presentarme sería la mejor opción*

    Contenido patrocinado


    Recien llegada y ya.. ¿Perdida?(Libre) Empty Re: Recien llegada y ya.. ¿Perdida?(Libre)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 6:58 pm