New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
Luego del Trueque[TODOS LOS DEL OF+Sammy Lupin] EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
Luego del Trueque[TODOS LOS DEL OF+Sammy Lupin] EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
Luego del Trueque[TODOS LOS DEL OF+Sammy Lupin] EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
Luego del Trueque[TODOS LOS DEL OF+Sammy Lupin] EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
Luego del Trueque[TODOS LOS DEL OF+Sammy Lupin] EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
Luego del Trueque[TODOS LOS DEL OF+Sammy Lupin] EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
Luego del Trueque[TODOS LOS DEL OF+Sammy Lupin] EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
Luego del Trueque[TODOS LOS DEL OF+Sammy Lupin] EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
Luego del Trueque[TODOS LOS DEL OF+Sammy Lupin] EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley Luego del Trueque[TODOS LOS DEL OF+Sammy Lupin] Oiagxw Nymphadora Tonks Luego del Trueque[TODOS LOS DEL OF+Sammy Lupin] Portman AstridMalfoy Luego del Trueque[TODOS LOS DEL OF+Sammy Lupin] 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot Luego del Trueque[TODOS LOS DEL OF+Sammy Lupin] Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

+2
Teddy Lupin
Amanda Longbotton Abbott
6 participantes

    Luego del Trueque[TODOS LOS DEL OF+Sammy Lupin]

    Amanda Longbotton Abbott
    Amanda Longbotton Abbott
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita: Pluma de Fenix,Madera de Acebo,30 cm de longitud
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Luego del Trueque[TODOS LOS DEL OF+Sammy Lupin] Empty Luego del Trueque[TODOS LOS DEL OF+Sammy Lupin]

    Mensaje por Amanda Longbotton Abbott Miér Ene 20, 2010 12:28 am

    Coloque a Sammy en mi espalda convirtiendome en loba y sali de alli corriendo.El clima era lluvioso y tormentoso y se habia largado una gran lluvia.Desde que el nuevo Voldemort regreso el clima se mantenia inestable.Llegue con Sammy a la guarida de la Orden y entre a ella con la palabra clave que habia puesto Jake.Luego fui a acostarla a Sammy en el sillon frente a la chimenea ya que la niña estaba completamente helada.Prendi el fuego con un simple movimiento de mi varita y luego me sente esperando a los demas de la Orden.


    Última edición por Amanda Longbotton Abbott el Miér Ene 20, 2010 5:25 pm, editado 1 vez
    Teddy Lupin
    Teddy Lupin
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 152
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Luego del Trueque[TODOS LOS DEL OF+Sammy Lupin] Empty Re: Luego del Trueque[TODOS LOS DEL OF+Sammy Lupin]

    Mensaje por Teddy Lupin Miér Ene 20, 2010 6:02 am

    No sabia la contraseña ni nada de eso, pero devia de entrar, no me serviria de nada gritar pero alguien me tenia que ver de la orden, ademas estaba muy devil para hacer esa accion de vociferar, me sente en una banca de una plasoleta que habia ahi, hacia frio y estaba ya por llover, aun tenia mi mi uniforme de hogwrts pero sin la tunica, suspire y pense en mi familia ¿pensarian que estoy muerto? sabia que no pero seguramente estaban demaciados preocupados por mi, extrañaba a todos. Estaba con un aspecto demacrado, victima de no comer durante varios dias.... suspire y me quede sentado, no habia nadie en la calle y seguramente si pasaba algun muggle por ahi pensarian que soy un cartonero, temble del frio.
    Hermione Weasley Granger
    Hermione Weasley Granger
    Auror


    Cantidad de envíos : 114
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Sucia
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Luego del Trueque[TODOS LOS DEL OF+Sammy Lupin] Empty Re: Luego del Trueque[TODOS LOS DEL OF+Sammy Lupin]

    Mensaje por Hermione Weasley Granger Miér Ene 20, 2010 3:11 pm

    me fui directo a la reunion del orden del fenix, despeus de haber estado en elcementerio, i a la pequeña sammy ya estaba en buenas anos pero lo que me preocupaba era reulus...¿com oestaria? seguia pensativa mientras Amanda se encargaba de ella...

    of: voy a hacer como si a todos los conosco si? XD
    Teddy Lupin
    Teddy Lupin
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 152
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Luego del Trueque[TODOS LOS DEL OF+Sammy Lupin] Empty Re: Luego del Trueque[TODOS LOS DEL OF+Sammy Lupin]

    Mensaje por Teddy Lupin Miér Ene 20, 2010 4:10 pm

    Todo se veia borroso pero logre divisar a una persona, trate con todas mis fuerzas de ver quien era y tuve resultados maravillosos, me levante de la banca y fui hasta ella con un paso devil pero me dava algo de alegria que pudiera caminar sin desmayarme - Herm... ione - murmure cuando llegue a su lado, solo esperaba que me reconociera ya que tenia otro aspecto... no el Teddy de siempre.
    Hermione Weasley Granger
    Hermione Weasley Granger
    Auror


    Cantidad de envíos : 114
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Sucia
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Luego del Trueque[TODOS LOS DEL OF+Sammy Lupin] Empty Re: Luego del Trueque[TODOS LOS DEL OF+Sammy Lupin]

    Mensaje por Hermione Weasley Granger Miér Ene 20, 2010 4:15 pm

    Estabas del todo pensativa pero en eso escuche una vos detras mio, escuchando que me llamaba...voltee y era un chico estaba herid..era el uniforme del oclegio? espera..yo lo conosco be mi nombre depsues de todo..era ¿teddy? imposible..escapo? como? lo mire preocupada y lo ayud a mantenerse de pie

    - teddy! ¿que te hicieron?-. dije. ven, vamos a entar si?-. dije mientras lo ayudaba a caminaar hasta la entrada paa entrar con la contraeña-.
    Teddy Lupin
    Teddy Lupin
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 152
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Luego del Trueque[TODOS LOS DEL OF+Sammy Lupin] Empty Re: Luego del Trueque[TODOS LOS DEL OF+Sammy Lupin]

    Mensaje por Teddy Lupin Miér Ene 20, 2010 4:22 pm

    Me reconoció, eso era algo bueno... algo bueno después de todo esto ya podría ver a mis conocidos y pelear junto a ellos, no dije nada, solo me dedique a asentir, en cualquier momento me caería al suelo pero hise un esfuerzo mas para no hacerlo. ¿quien estaria ahi adentro? ¿que paso durante mi ausencia? ¿habra muerto alguien de mi familia? todas tenian respuestas graves pero no dejaria caer en la "locura" tenia que pensar en positivo... ahora que me acordaba yo habia delatado a el ED ¿les habran echo algo a esas personas? ya basta Ted" tienes que pensar en positivo! me die a mi mismo.
    Hermione Weasley Granger
    Hermione Weasley Granger
    Auror


    Cantidad de envíos : 114
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Sucia
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Luego del Trueque[TODOS LOS DEL OF+Sammy Lupin] Empty Re: Luego del Trueque[TODOS LOS DEL OF+Sammy Lupin]

    Mensaje por Hermione Weasley Granger Miér Ene 20, 2010 4:31 pm

    Vi que asintio y ayudandolo a caminar entramos a la sala vi a Amanda alli y la mire

    - Amanda...logro escapar-. le dije mientras ibamos hacia donde staba ella y la pequeña sammy -. ven, sientate-. dije en tono preocupado mientras l oayudaba a sentarse en la silla que habia alli-.
    Teddy Lupin
    Teddy Lupin
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 152
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Luego del Trueque[TODOS LOS DEL OF+Sammy Lupin] Empty Re: Luego del Trueque[TODOS LOS DEL OF+Sammy Lupin]

    Mensaje por Teddy Lupin Miér Ene 20, 2010 4:45 pm

    Al entrar en ese lugar lo primero que pude ver fue e Sam, estaba dormida pero aun asi quise abrazarla pero no, no me podia ver en este estado asi que me resisti, luego escuche lo que dijo Hermino mientras yo me sentaba - no... me libero ... Albus - murmure y luego respire profundamente ¿por que libererme? tal ves por que no queria que un muerto ensucie su camara.
    Hermione Weasley Granger
    Hermione Weasley Granger
    Auror


    Cantidad de envíos : 114
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Sucia
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Luego del Trueque[TODOS LOS DEL OF+Sammy Lupin] Empty Re: Luego del Trueque[TODOS LOS DEL OF+Sammy Lupin]

    Mensaje por Hermione Weasley Granger Miér Ene 20, 2010 4:55 pm

    escuche a teddy y pense ?albus l olibero? porque...me usta la idea pero..digo porque pense que el lo habia secuestrado..mire a teddy y dije

    - Teddy preferible que no hables hasta que estes bien luego nos cuenta que paso-. dije en un leve susurro me preocupaba es que tan solo pienso que pudo ser rose por ser la jfa del ed..me muero el siempre seria como un hijo pra mi ya que es el hijo de mi mejor amig...por cierto donde estaba tonks-.
    Amanda Longbotton Abbott
    Amanda Longbotton Abbott
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita: Pluma de Fenix,Madera de Acebo,30 cm de longitud
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Luego del Trueque[TODOS LOS DEL OF+Sammy Lupin] Empty Re: Luego del Trueque[TODOS LOS DEL OF+Sammy Lupin]

    Mensaje por Amanda Longbotton Abbott Miér Ene 20, 2010 5:14 pm

    Me quede pensativa en mis propios pensamientos:
    "Hay que hacer algo...no lo puedo dejar a Regulus asi con Albus...le iban a sacar una parte del...corazon"Al ver esa escena de nuevo se me revolvio el estomago...y al pensar en Vicky tambien.
    Luego de unas horas..Sammy se habia despertado y le habia dado una taza de chocolate caliente con galletitas.Ella sola luego se quedo dormida.Al rato,escuche voces afuera de la guarida.Pero eran voces familiares ya que entraron con la contraseña correcta.Al ver que eran Hermione y Teddy sonrei,pero al ver el estado de Teddy dije mirandolo:
    -Pero ahora que paso?!-
    Hermione Weasley Granger
    Hermione Weasley Granger
    Auror


    Cantidad de envíos : 114
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Sucia
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Luego del Trueque[TODOS LOS DEL OF+Sammy Lupin] Empty Re: Luego del Trueque[TODOS LOS DEL OF+Sammy Lupin]

    Mensaje por Hermione Weasley Granger Miér Ene 20, 2010 5:18 pm

    escuche a Amanda y comente

    - pues al parecer Albus l odejo libre pero...el esta mal, lo han herido com oes ovio-. dije-. es mejor descanse y no hable cuando est +e mejor que cuentanos l oque te paso teddy-. dije mirandolo a el-.
    Amanda Longbotton Abbott
    Amanda Longbotton Abbott
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita: Pluma de Fenix,Madera de Acebo,30 cm de longitud
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Luego del Trueque[TODOS LOS DEL OF+Sammy Lupin] Empty Re: Luego del Trueque[TODOS LOS DEL OF+Sammy Lupin]

    Mensaje por Amanda Longbotton Abbott Miér Ene 20, 2010 5:24 pm

    Al ver a Teddy de nuevo le dije a Tedd:
    -Hermione tiene razon Tedd..necesitas descanzar,igual de todos modos,ahora ire a revisarte las heridas-
    Al ver que Teddy subia arriba le dije a Hermione:
    -Sammy se encuentra en perfecto estado...Le he dado de comer y se ha vuelto a dormir...Al parecer Reg tenia razon...Albus jamas lastimaria a un niño de 6 años o menos...capaz hay esperanzas de que el "viejo" Albus vuelva-
    Cuando termine mis explicaciones acaricie el cabello de Sammy
    Teddy Lupin
    Teddy Lupin
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 152
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Luego del Trueque[TODOS LOS DEL OF+Sammy Lupin] Empty Re: Luego del Trueque[TODOS LOS DEL OF+Sammy Lupin]

    Mensaje por Teddy Lupin Miér Ene 20, 2010 5:29 pm

    A regañadientes me pare y solo asenti, necesitaba dormir como se deve,e staba odiosamente cansado asi que solo asenti y subi arriba, me tambalee un poco pero segui con mi camino, llegue a un cuarto y lo abri y me acoste sin taparme si nada, habia olvidado lo que se sentia una cama mullida aunque hubiera estado dias en una jaula, cerre los ojos pero me dolian ¿podria dormir? si, ahora si... tenia que recuperar fuerzas para luchas contra esa mierd* de Albus, todo se volvio oscuro y fue cuando me di cuenta de que ya estaba dormido.
    Samantha Lupin
    Samantha Lupin
    Niña
    Niña


    Cantidad de envíos : 127
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Luego del Trueque[TODOS LOS DEL OF+Sammy Lupin] Empty Re: Luego del Trueque[TODOS LOS DEL OF+Sammy Lupin]

    Mensaje por Samantha Lupin Miér Ene 20, 2010 7:04 pm

    Me desperté al cabo de un rato, ya no tenía frío y la ropa estaa comenzando a secarse.. me restregué los ojos y miré a Amy que me acariciaba el pelo.
    La miré alzando la cabeza y pregunté con voz aguda:
    -¿Hay mas chocolate?
    Y sonreí con la cara pringada de chocolate por el anterior que me había tomado.
    Amanda Longbotton Abbott
    Amanda Longbotton Abbott
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita: Pluma de Fenix,Madera de Acebo,30 cm de longitud
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Luego del Trueque[TODOS LOS DEL OF+Sammy Lupin] Empty Re: Luego del Trueque[TODOS LOS DEL OF+Sammy Lupin]

    Mensaje por Amanda Longbotton Abbott Miér Ene 20, 2010 7:11 pm

    Al ver que la niña se despertaba sonrei y luego le dije:
    -Si..claro peque...me acompañas a hacerla?-
    Nymphadora Tonks
    Nymphadora Tonks
    Auror


    Cantidad de envíos : 141
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Luego del Trueque[TODOS LOS DEL OF+Sammy Lupin] Empty Re: Luego del Trueque[TODOS LOS DEL OF+Sammy Lupin]

    Mensaje por Nymphadora Tonks Miér Ene 20, 2010 7:24 pm

    Remus me habia dicho que no fuera al intercambio ¿que se creeria que iba a hacer?, solo supo decirme "si necesitamos ayuda te llamo"no podia estar en casa sin dejar de subir y bajar escaleras, todo el rato por los mismos pasillos..., finalmente decidí ir a la Orden, tal vez abria alguien y pudiera contarme algo, salí rapidamente de casa, cogi mi escoba y en muy poco rato llegué, dije la contraseña entré, vi a Hermione, a Amanda con ¿Sam?, me acerque rapidamente donde estaba Amy y vi que sí era Sam, me acerqué hacia ella con rapidez-¿Sam?¿Estas bien?¿Que ha pasado?-dije abrazandola y cogiendola, nunca más la volveria a perder...
    Hermione Weasley Granger
    Hermione Weasley Granger
    Auror


    Cantidad de envíos : 114
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Sucia
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Luego del Trueque[TODOS LOS DEL OF+Sammy Lupin] Empty Re: Luego del Trueque[TODOS LOS DEL OF+Sammy Lupin]

    Mensaje por Hermione Weasley Granger Miér Ene 20, 2010 7:30 pm

    vi a tonks llegar y le sonrei levmeente

    - todo slaiobien solo eguñlus se ofrecio en el intercambio-. dije-. ya amos a ir haber si l odejaron- .dije-. tonks...aproposito..Albus solto ha Teddy, si quieres verlo esta arriba en el dormitorio-. dije-.
    Amanda Longbotton Abbott
    Amanda Longbotton Abbott
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita: Pluma de Fenix,Madera de Acebo,30 cm de longitud
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Luego del Trueque[TODOS LOS DEL OF+Sammy Lupin] Empty Re: Luego del Trueque[TODOS LOS DEL OF+Sammy Lupin]

    Mensaje por Amanda Longbotton Abbott Miér Ene 20, 2010 7:30 pm

    -Esta mejor que Antes-dije riendo al ver a Sammy-Le di de comer y quiere una taza de chocolate y la ibamos a hacer-sonrei
    Nymphadora Tonks
    Nymphadora Tonks
    Auror


    Cantidad de envíos : 141
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Luego del Trueque[TODOS LOS DEL OF+Sammy Lupin] Empty Re: Luego del Trueque[TODOS LOS DEL OF+Sammy Lupin]

    Mensaje por Nymphadora Tonks Miér Ene 20, 2010 7:37 pm

    -Hola chicas, siento no haber saludado antes-dije saludando a Hermione y Amy, con todo el lio se me habia pasado-claro ir a tomar chocolate-sonreí observando a Sam, estaba bien al parecer, menos mal-¿De verdad? Gracias por avisarme Hermione-sonreí y subi rapidamente las escaleras intentando no tropezarrme, entré en una habitación y observe que allí, estaba Ted, durmiendo debia descansar, cogi una manta y le arrope, me quede observandole, necesitaba comer algo, y tendria que cambiarse...
    Samantha Lupin
    Samantha Lupin
    Niña
    Niña


    Cantidad de envíos : 127
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Luego del Trueque[TODOS LOS DEL OF+Sammy Lupin] Empty Re: Luego del Trueque[TODOS LOS DEL OF+Sammy Lupin]

    Mensaje por Samantha Lupin Miér Ene 20, 2010 7:42 pm

    -Síii-contesté a la pregunta de Amy-. Chocolate-repetí de nuevo con una sonrisa.
    Sonreí al ver a mi madre y contesté a su abrazo.
    A mi hermanito Teddy también lo habian capturado? Menos mal que ya estabamos odos juntos pero....¿y ese chico que se había dado por mi...?
    Me levanté de la silla y no se me ocurrió más que preguntarle a Amy y a Hermione:
    -¿Qué es lo que está ocurriendo?
    Amanda Longbotton Abbott
    Amanda Longbotton Abbott
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita: Pluma de Fenix,Madera de Acebo,30 cm de longitud
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Luego del Trueque[TODOS LOS DEL OF+Sammy Lupin] Empty Re: Luego del Trueque[TODOS LOS DEL OF+Sammy Lupin]

    Mensaje por Amanda Longbotton Abbott Miér Ene 20, 2010 9:59 pm

    Al ver que Sammy queria chocolate la alze para llevarla.Cuando llegamos a la cocina con Hermione ella nos pregunto algo y la mire con la ceja enarcada:
    -Porque lo dices?-pregunte
    Hermione Weasley Granger
    Hermione Weasley Granger
    Auror


    Cantidad de envíos : 114
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Sucia
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Luego del Trueque[TODOS LOS DEL OF+Sammy Lupin] Empty Re: Luego del Trueque[TODOS LOS DEL OF+Sammy Lupin]

    Mensaje por Hermione Weasley Granger Miér Ene 20, 2010 10:17 pm

    mire a Sammy y le sonei

    - no, no esta ocurriendo nada...- .dije tenia que mentirle pues..no queria involucrar a una niña en sto..es mejor que nn osepa-. mira..olvidae de l oque pso y disfuta tu chocolate-. dije y le sonei dulcemene-.
    Amanda Longbotton Abbott
    Amanda Longbotton Abbott
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita: Pluma de Fenix,Madera de Acebo,30 cm de longitud
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Luego del Trueque[TODOS LOS DEL OF+Sammy Lupin] Empty Re: Luego del Trueque[TODOS LOS DEL OF+Sammy Lupin]

    Mensaje por Amanda Longbotton Abbott Miér Ene 20, 2010 10:27 pm

    -Hermione tiene razon Sammy..ya suficiente con lo de hoy-dije preparando la taza.Al estar lo suficientemente tibia les dije:
    -Sammy la leche esta servida..tu Hermione quieres?-dije sentando a la niña
    Samantha Lupin
    Samantha Lupin
    Niña
    Niña


    Cantidad de envíos : 127
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Luego del Trueque[TODOS LOS DEL OF+Sammy Lupin] Empty Re: Luego del Trueque[TODOS LOS DEL OF+Sammy Lupin]

    Mensaje por Samantha Lupin Miér Ene 20, 2010 10:35 pm

    Amy me dio el chocolate y cogí la taza frunciendo los labios y mirandolas:
    -Pero... esas niñas malas mataron a mi niñera y... no me caen bien-dije bajando la mirada al suelo triste-.Querían saber donde estaba el tío Harry.
    harry no era mi tio pero lo habiamos tomado como tal.
    Hermione Weasley Granger
    Hermione Weasley Granger
    Auror


    Cantidad de envíos : 114
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Sucia
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Luego del Trueque[TODOS LOS DEL OF+Sammy Lupin] Empty Re: Luego del Trueque[TODOS LOS DEL OF+Sammy Lupin]

    Mensaje por Hermione Weasley Granger Miér Ene 20, 2010 10:40 pm

    escuche lo que Amanda me dijoy asenti

    - si gracias-. dije sonriendole y al momento en que me sirvio tome un sorbo pero cuano ella dijo "mataron" y "querian sabr donde esaba el io Harry" la mire y me puse seria un rato pero depsues volvi a sonreri-. si..lose son personas malas pero ahora todo esta bien..no va a pasar nada mas y tu tio Harry tambien esta bien..no hay que preocuparnos como dijo Amy suficiente por hoy-. dije-.

    Contenido patrocinado


    Luego del Trueque[TODOS LOS DEL OF+Sammy Lupin] Empty Re: Luego del Trueque[TODOS LOS DEL OF+Sammy Lupin]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 7:04 pm