New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
Como si fuésemos lechuzas... {Lilah, Libre} EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
Como si fuésemos lechuzas... {Lilah, Libre} EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
Como si fuésemos lechuzas... {Lilah, Libre} EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
Como si fuésemos lechuzas... {Lilah, Libre} EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
Como si fuésemos lechuzas... {Lilah, Libre} EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
Como si fuésemos lechuzas... {Lilah, Libre} EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
Como si fuésemos lechuzas... {Lilah, Libre} EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
Como si fuésemos lechuzas... {Lilah, Libre} EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
Como si fuésemos lechuzas... {Lilah, Libre} EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley Como si fuésemos lechuzas... {Lilah, Libre} Oiagxw Nymphadora Tonks Como si fuésemos lechuzas... {Lilah, Libre} Portman AstridMalfoy Como si fuésemos lechuzas... {Lilah, Libre} 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot Como si fuésemos lechuzas... {Lilah, Libre} Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

2 participantes

    Como si fuésemos lechuzas... {Lilah, Libre}

    Rosalie Evans
    Rosalie Evans
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 121
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita: Madera de cerezo, con núcleo de pelo de unicornio, 25'4 centímetros, elástica-.
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Como si fuésemos lechuzas... {Lilah, Libre} Empty Como si fuésemos lechuzas... {Lilah, Libre}

    Mensaje por Rosalie Evans Mar Ene 19, 2010 9:00 am

    Me encontraba escribiendo una lechuza a mis padres y a mi abuela, para informarles de la drástica desaparición de mi hermana Micaela. Hubiera dado ése momento por una persona bondadosa, una mano amiga que me ayudara a salir de la tristeza en la que por desgracia me hallaba metida.
    Sin ninguna duda, comencé a escribir, tan rápido que mi mano casi volaba sobre el pergamino que yo utilizaba...
    Lilah Fowler
    Lilah Fowler
    Hufflepuff
    Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 18/01/2010

    Como si fuésemos lechuzas... {Lilah, Libre} Empty Re: Como si fuésemos lechuzas... {Lilah, Libre}

    Mensaje por Lilah Fowler Mar Ene 19, 2010 12:16 pm

    Le agradaban las lechuzas. No eran su animal favorito en el mundo, pero sentía afecto y compasión por ellas... Eran utilizadas para la comunicación, aún cuando el teléfono muggle existía y era tan útil. Nadie pensaba en las pobres lechuzas, que debían volar aunque hubiera tormentas.
    Le gustaba subir a visitarlas, y no le molestaba el aroma poco grato de la lechucería, ni tampoco le molestaba el hecho de que todo el suelo estuviera cubierto de defecación...
    -Oh- musitó, con sorpresa, al ver que había alguien más allí. Estaba escribiendo una carta, y no había que tener muchas luces para darse cuenta de que no se encontraba feliz. Lilah ladeó la cabeza, y sonrió ligeramente, dejando entrever un par de dientes. No era una sonrisa de burla, sino una bastante enigmática. -Huelo a defecación de lechuza y a tristeza de águila- canturreó.
    Rosalie Evans
    Rosalie Evans
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 121
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita: Madera de cerezo, con núcleo de pelo de unicornio, 25'4 centímetros, elástica-.
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Como si fuésemos lechuzas... {Lilah, Libre} Empty Re: Como si fuésemos lechuzas... {Lilah, Libre}

    Mensaje por Rosalie Evans Miér Ene 20, 2010 7:09 am

    Su canturreo hizo que me dieran ganas de reír, aunque no pude, realmente. Contemplé a la chica que había aparecido hace ni 5 minutos, no era como mis compañeras definitivamente. Éso me agradó verlo, en serio lo digo. Yo pensaba en cómo la gente podría utilizar otros medios de comunicación mágicos o muggles, pero las lechuzas eran el único medio. ¡Pobrecillas! En fín, seguí escribiendo y luego respondí a su canción:

    -Oh, lo sé... es que..., hoy no me siento nada bien.
    Lilah Fowler
    Lilah Fowler
    Hufflepuff
    Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 18/01/2010

    Como si fuésemos lechuzas... {Lilah, Libre} Empty Re: Como si fuésemos lechuzas... {Lilah, Libre}

    Mensaje por Lilah Fowler Miér Ene 20, 2010 10:29 pm

    Off: Actuaré como si fueran amigas. Ya te he respondido en mis relaciones. :3

    Ladeó un poco más la cabeza, abriendo ligeramente los ojos, lo que le dio ese gesto de persona que tiene problemas psicológicos -vamos, una loca-. -Eso yo hubiera podido decirlo- alegó, refiriéndose a que era sumamente obvio que no se encontraba en su mejor día. Enderezó la cabeza, y se sentó en el suelo de piedra... que, bueno, ya casi no se veía el suelo, porque estaba cubierto de capas y capas de defecación de lechuza, detalle que en realidad no le afectaba en lo más mínimo. -Lo que sé aún es qué acongoja a Rosalie Evans para que posea esa mirada tan triste- agregó, sonriéndole un poco, como pidiendo una explicación.
    Rosalie Evans
    Rosalie Evans
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 121
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita: Madera de cerezo, con núcleo de pelo de unicornio, 25'4 centímetros, elástica-.
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Como si fuésemos lechuzas... {Lilah, Libre} Empty Re: Como si fuésemos lechuzas... {Lilah, Libre}

    Mensaje por Rosalie Evans Miér Ene 20, 2010 11:04 pm

    Off: Está bien. Smile

    Miré a Lils por unos instantes, mi mirada estaba tan triste como pudiera estar. Su mirada mostraba comprensión, no locura como todos solían decir. Ví que se sentó en el suelo, y le hice un gesto para que se pusiera de pie...

    -Desapareció mi hermana menor...

    Contenido patrocinado


    Como si fuésemos lechuzas... {Lilah, Libre} Empty Re: Como si fuésemos lechuzas... {Lilah, Libre}

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 12:49 pm