New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
¡Que alguien me saque de aquii! [Astrid] EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
¡Que alguien me saque de aquii! [Astrid] EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
¡Que alguien me saque de aquii! [Astrid] EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
¡Que alguien me saque de aquii! [Astrid] EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
¡Que alguien me saque de aquii! [Astrid] EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
¡Que alguien me saque de aquii! [Astrid] EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
¡Que alguien me saque de aquii! [Astrid] EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
¡Que alguien me saque de aquii! [Astrid] EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
¡Que alguien me saque de aquii! [Astrid] EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley ¡Que alguien me saque de aquii! [Astrid] Oiagxw Nymphadora Tonks ¡Que alguien me saque de aquii! [Astrid] Portman AstridMalfoy ¡Que alguien me saque de aquii! [Astrid] 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot ¡Que alguien me saque de aquii! [Astrid] Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

2 participantes

    ¡Que alguien me saque de aquii! [Astrid]

    Roxanne Weasley
    Roxanne Weasley


    Cantidad de envíos : 127
    Fecha de inscripción : 08/06/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Varita de pino con nucleo de piel de unicornio, perfecta para DCAO y encantamientos.
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    ¡Que alguien me saque de aquii! [Astrid] Empty ¡Que alguien me saque de aquii! [Astrid]

    Mensaje por Roxanne Weasley Miér Ene 06, 2010 5:29 pm

    Bien, como ya sabeis yo suelo ser una de las personas que más travesuras hace en Hogwarts, vamos, como Fred y George en miniatura. Estaba en el aula de castigos, y como ya os debereis imaginar castigada, por ponerle a un profesor una de mis pastillas vomitibas, en fin, que me la habia ganado y bien ganada, en fin, que si llego a hacer que explote el baño de chicos o algo parecido me expulsan. No se si esque cada vez en Hogwarts se ponian más severos o era yo que cada vez tenia una mente más brillante. Bueno, ahora tenia que estar ahi quietecita sin hacer nada, pero en fin como que no lo iba a hacer, me habian dejado encerrada, pero no me habian quitado la varita. Me acerque a la puerta y saque mi adorada varita.
    - ¡Alohomora! - dije en voz un poco baja, pero no funcionaba, el maldito profesor debia de haber hechizado la puerta. Suspire y me subi encima de la mesa. - ¿Que situacion me ha llevado aqui? - dije gritando y me eche a reir, por lo menos encontraria algo que hacer.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    ¡Que alguien me saque de aquii! [Astrid] Empty Re: ¡Que alguien me saque de aquii! [Astrid]

    Mensaje por Astrid Malfoy Miér Ene 06, 2010 5:44 pm

    Desde luego las clases de historia de la magia eran aburridiisiisimas, tanto que la mayoria en la clase estabamos durmiendo y el profesor ni se enteraba.Era lo bueno, que como el viejo profesor siempre estaba explicando y explicando que parecia que le hubiesen dado cuerda, no tenia tiempo ni para darse cuenta de que la mayoria de sus alumnos no le prestaban atencion pues estaban durmiendo.Y yo no era la excepcion, estaba mças dormida que una marmota, con mis brazos cruzados sobre el libro de "Hogwarts, una Historia." y mi cabeza sobre estos.No recuerdo en que estaba soñando, o tal vez no soñçe nada, no estaba segura de ello, pero cuando la clase acabó, no se como lo haciamos, tal vez es que teniamos un despertador en la mente o algo asi, pero siempre justo cuando el profesor daba por finalizada la clase nos despertabamos y entre bostezos saliamos de alli.

    En esta ocasion despues de la clase no tenia nada que hacer, asi que me puse a pasear por los pasillos cuando escuchçe unos gritos que venian de la clase de castigos.Me acerqué y con curiosidad abrí la puerta, sin esfuerzo alguno, y vi que ahi estaba una Gryffindor, una Weasley en todo caso y esta era una de las que me caian mal.Geniaal, Astrid.

    -¿La situacion en que eres tan tonta que siempre acaban pillandote los profesores?-Pregunté con un tono relajado e inocente sin moverme de donde estaba.
    Roxanne Weasley
    Roxanne Weasley


    Cantidad de envíos : 127
    Fecha de inscripción : 08/06/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Varita de pino con nucleo de piel de unicornio, perfecta para DCAO y encantamientos.
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    ¡Que alguien me saque de aquii! [Astrid] Empty Re: ¡Que alguien me saque de aquii! [Astrid]

    Mensaje por Roxanne Weasley Miér Ene 06, 2010 9:13 pm

    Mire a una chica y me di cuenta de que era una Malfoy, Astrid. No me llevaba muy bien con esa chica pero bueno, podria soportarla.
    - Oh doña soy la mejor del mundo - dije con sarcasmo - ¿Que has hecho para estar aqui o que te trae por aqui? - dije frunciendo el ceño. Era raro que a los de Slytherin les castigaran porque siempre conseguian meterse en el bolsillo a los profesores, asi que o estaba castigada o esa queria algo, raro.
    - Y para tu informacion a la maravillosa Roxanne nunca la pillan, solo hoy por culpa de una pequeña Slytherin que estaba metiendo las narices donde no le tocaba. - la mire seriamente - ¿Que? ¿Te vas a quedar ahi parada en la puerta o vas a entrar? - dije con una leve sonrisa - ¿A la señorita Malfoy la han castigado o esta por aqui para reirse de mi?
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    ¡Que alguien me saque de aquii! [Astrid] Empty Re: ¡Que alguien me saque de aquii! [Astrid]

    Mensaje por Astrid Malfoy Miér Ene 06, 2010 9:21 pm

    Rodé los ojos al escuchar ese tono de sarcasmo muy tipico en ellos, los Weasley.En ocasiones como esta era cuando me acordaba de cuando mi padre nos hablaba sobre ellos y nos decia que intentaramos no mezclarnos con ellos.¡Que razon tenia! Aunque no todos tenian que ser tan insoportables como Roxanne Weasley, por ejemplo Rose y Dominique me caian bien y de hecho eran muy buenas amigas mias.

    -A ti no te importa, Weasley.-Hice una leve pausa.-Hago y voy a donde y lo que me da la gana, y sin tenerte que dar ninguna explicacion.-Yo era asi, no permitia que nadie me hablara con ese tonito ni que me pidiera explicaciones, a los unicos que se las daba, y a regañadientes, era a mis padres, entonces a ella muchisimo menos.Al escuchar eso eso de "la maravillosa Roxanne" soltçe una carcajada burlona, ¿Que se creia?¿La reina del mundo o algo asi?

    -Pues en cuanto vea a esa compañera mia, te aseguro que la felicitaré.-Sonreí de lado, una sonrisa que habia heredado sin duda de mi padre.-Pues mira, me estas dando una idea.. Y no, no estoy castigada, al contrario que tu.
    Roxanne Weasley
    Roxanne Weasley


    Cantidad de envíos : 127
    Fecha de inscripción : 08/06/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Varita de pino con nucleo de piel de unicornio, perfecta para DCAO y encantamientos.
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    ¡Que alguien me saque de aquii! [Astrid] Empty Re: ¡Que alguien me saque de aquii! [Astrid]

    Mensaje por Roxanne Weasley Miér Ene 06, 2010 9:29 pm

    La gente como los Malfoy me importaba muy poco lo que pensaran de mi. Yo era impulsiva, hacia las cosas sin pensar, no solia ser tan borde pero esque los de Slytherin y más los Malfoy me sacaban dequicio. Sonrei levemente y mire a Astrid.
    - Oh, vale, dale las gracias - dije fingiendo una sonrisa - Yo te doy las gracias a ti por abrirme el paso hacia la libertad - me dirigi hacia la puerta - No se como lo habras hecho, porque yo la he intentado abrir con magia y no podia, supongo que por afuera si se podia abrir, gracias pequeña Malfoy, deberas te estoy muy agradecida - dije sin importarme lo que pensara de mi y saque un pulverizador que enseguida impulsava a las chicas a echarselo, pero a mi no porque sabia lo que contenia.
    - Ten pequeña Malfoy, un regalo de parte de Roxanne Weasley, la reina de la locura - dije con una leve sonrisa y se lo coloque en sus pequeñas manos, haciendo que lo cojiera - Ya me daras las gracias - dije sonriendo.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    ¡Que alguien me saque de aquii! [Astrid] Empty Re: ¡Que alguien me saque de aquii! [Astrid]

    Mensaje por Astrid Malfoy Miér Ene 06, 2010 10:28 pm

    Al escuchar como me daba las gracias y blablabla por haberla sacado de alli chasqueé la lengua molesta.Si tal vez no hubiera acudido ahi al escuchar los gritos esos.. O mejor dicho, si ella no hubiera gritado como una rata atrapada en su ratonera no hubiera ido, eso, la culpa era solamente suya no mia.Justo cuando iba a replicarle, como de costumbre, ella me dió algo en las manos, lo miré y alcé una ceja.. No me fiaba en lo más minimo.

    -No acepto cosas de gente como tu.-Dije devolviendoselo en sus manos.-Asi que mejor te lo quedas tu, ¿si?
    Roxanne Weasley
    Roxanne Weasley


    Cantidad de envíos : 127
    Fecha de inscripción : 08/06/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Varita de pino con nucleo de piel de unicornio, perfecta para DCAO y encantamientos.
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    ¡Que alguien me saque de aquii! [Astrid] Empty Re: ¡Que alguien me saque de aquii! [Astrid]

    Mensaje por Roxanne Weasley Miér Ene 06, 2010 10:40 pm

    Mire a Astrid algo frustrada, no era tonta la niña pero bueno, otro dia ya se la pegaria.
    - Bueno Astrid - dije mirandola y dando vueltas a su alrededor - ¿Como es que estas por aqui sola y no estas detrás de tu hermano haciendole de perrito faldero? - sonrei levemente. Hey, Rox tienes que tranquilizarte solo es una niña de 12 años y tu tienes 15, no tiene la culpa de ser una Malfoy, además, todos tienen un poco de pureza en el corazón.
    - Bueno, y tu papi y tus abuelos estan bien? - pregunte con una leve sonrisa. No me importaba para nada Draco y mucho menos Lucius Malfoy, esos delicuentes, por culpa de los mortifagos murio mi tio Fred, menos mal que el tio Harry mató a Voldemort, en fin.. - Oye Astrid, no quiero ser cruel contigo y tampoco crea que a ti te convenga serlo conmigo ni ami contigo. - dije mirandola a los ojos - Tu no me has hecho nada ami ni yo a ti, los asuntos con tu hermano y tu padre son otra cosa.. - Suspire - Bueno, no me gustaria ser tu enemiga pero tampoco creo que podamos ser buenas amigas.. asi que, aunque tu me caigas mal y yo te caiga mal a ti, tu por tu camino y yo por el mio, entendido? - dije mirandola. Era lo más sensato que habia hecho alguna vez, si esque habia hecho algo sensato, pero bueno.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    ¡Que alguien me saque de aquii! [Astrid] Empty Re: ¡Que alguien me saque de aquii! [Astrid]

    Mensaje por Astrid Malfoy Miér Ene 06, 2010 10:51 pm

    Fruncí todavia más el ceño al escuchar lo que me preguntó.¡Yo no era perrito faldero de nadie¡ Y menos de mi hermano.Vi como empezaba a dar vueltas a mi alrededor, como el gato que está a punto de lanzarse a por el raton.

    -Mira, Weasley, yo no voy de perrito faldero detras de mi hermano, que te enteres, si no sabes nada mejor te callas.-Repliqué.Yo con mi hermano tenia buena relacion, yo le admiraba y le queria muchisimo, pero nunca habia estado de perrito faldero detras de él.Escuché en silencio todo lo que decia sobre mi padre, mis abuelos y mi hermano y sentí como la sangre me herbia de rabia.No lo pude evitar, ya me estaba poniendo nerviosa con tanta vueltecita a mi alrededor, saqué mi varita y la apunté.

    -Expelliarmus!-Grité para lanzarla contra la pared de piedra, si se hacia daño o no me importaba mil carajos.No consentiria que me hablase en ese tono y asi de mi familia.Si que tanto mi abuelo como mi padre habian sido mortifagos, pero habian rectificado.

    -¡¡Pero si tu eres la que quiere que seamos enemigas, asquerosa Weasley!!-Le grité furiosa.-Ni se te ocurra volver a hablar de mi familia, o la proxima vez no reaccionaré a mis actos!-Añadí y despues me giré y empecé a caminar por el pasillo, dispuesta a irme y zanjar el asunto.
    Roxanne Weasley
    Roxanne Weasley


    Cantidad de envíos : 127
    Fecha de inscripción : 08/06/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Varita de pino con nucleo de piel de unicornio, perfecta para DCAO y encantamientos.
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    ¡Que alguien me saque de aquii! [Astrid] Empty Re: ¡Que alguien me saque de aquii! [Astrid]

    Mensaje por Roxanne Weasley Miér Ene 06, 2010 11:06 pm

    Off: lo que puse en azul es un pensamiento mio :S Y tampoco dije nada malo en voz alta para que tu personaje se enfadase pero bueno.

    Me levante del suelo y cogí mi varita, el hechizo me habia pillado totalmente desprevenida, sino lo habria esquivado.
    - ¡Oye tu! - dije dirigiendome a donde estaba - ¡Yo solo queria intentar llevarme bien contigo, pero ahora ya veo que va a ser imposible! - dije mirandola. Francamente, sabia que no nos ibamos a poder llevar bien, pero por lo menos podriamos tener una pequeña tregua, aunque con ella las cosas eran imposibles - Bueno niña tu misma, yo intente tener una tregua contigo, pero veo que ni eso se puede con gente de Slytherin. - la mire algo frustrada, esperando haber si reaccionaba.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    ¡Que alguien me saque de aquii! [Astrid] Empty Re: ¡Que alguien me saque de aquii! [Astrid]

    Mensaje por Astrid Malfoy Miér Ene 06, 2010 11:11 pm

    (Off: Ya, ya lo se xDD lo sieento, Astrid es asi u.u ve cosas donde no las hay xDDD Astrid puede ser asi.. xDD pero no quiero que me cojas mania a mi T.T ok?)

    Me giré al ver que se acercaba.

    -Primero, no me llames niña.-Le dije, claramente.Odiaba que me trataran de niña.-Y segundo, yo nunca haria una tregua contigo, tal vez algun otro Slytherin si, por que si se puede aunque tu digas que no, pero conmigo vete olvidando de eso.
    Roxanne Weasley
    Roxanne Weasley


    Cantidad de envíos : 127
    Fecha de inscripción : 08/06/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Varita de pino con nucleo de piel de unicornio, perfecta para DCAO y encantamientos.
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    ¡Que alguien me saque de aquii! [Astrid] Empty Re: ¡Que alguien me saque de aquii! [Astrid]

    Mensaje por Roxanne Weasley Miér Ene 06, 2010 11:31 pm

    Off: Oks, nu te preocupes ñ.ñ

    Mire a Astrid.
    - Oh, vale doña yo no me junto con gente como tú - dije con un poco de sarcasmo y la mire - No te preocupes, yo solo queria intentar ser buena contigo pero ni eso, asi que bueno, lo que tu quieras Astrid little Malfoy, en la vida entenderas que no todo es de color rosa y cuando más neccesites a la gente más sola estaras por ser asi, pero bueno, tu por tu camino y yo por el mio, no te preocupes, que sera como si nunca hubiesemos hablado. - la mire - En fin.. Ya era demasiado raro que fueras agradable conmigo, asi que.. tu misma. - Me mordi el labio inferior y empeze a jugetear con mi pelo, ella misma se buscaba los problemas, asi que bueno yo no me preocuparia por gente como ella.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    ¡Que alguien me saque de aquii! [Astrid] Empty Re: ¡Que alguien me saque de aquii! [Astrid]

    Mensaje por Astrid Malfoy Vie Ene 08, 2010 11:58 pm

    Escuché todo lo que dijo prestando atencion aunque exteriormente no lo pareciera.Esta chica de verdad que era molesta.. Al final se ganaria un puesto en mi lista negra.Yo ya tenia a muchas personas que queria y me querian, amigos, familiares.. si queria o necesitaban algo no dudarian en darmelo asi que esta chica no tenia el por que decirme aquello si no sabia nada, pero en fin..

    -Lo que tu digas, Weasley, lo que tu digas..-Le seguí la corriente, rodando los ojos ironicamente.-Y estoy de acuerdo en una cosa.. Tu por tu camino y yo por el mio, asi que.. me voy.-Zanjé el asunto en un abrir y cerrar de ojos, literalmente hablando por supuesto.Me volví a dar la vuelta y me dirigí hacia la puerta que llevaba a las escaleras movidizas.Pero antes me giré y miré a Roxanne, entre burlona y sarcastica.

    -Ah, por cierto, me a "encantado" charlar contigo... ¡Good Riddance!-Dije con sarcasmo puro, y luego me despedí, de la forma que se esperaba de mi, en frances.Sabia algo pues mi tia vivia en francia y habia ido alli en verano alguna vez.Acto y seguido me marché de alli.
    Roxanne Weasley
    Roxanne Weasley


    Cantidad de envíos : 127
    Fecha de inscripción : 08/06/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Varita de pino con nucleo de piel de unicornio, perfecta para DCAO y encantamientos.
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    ¡Que alguien me saque de aquii! [Astrid] Empty Re: ¡Que alguien me saque de aquii! [Astrid]

    Mensaje por Roxanne Weasley Sáb Ene 09, 2010 12:07 am

    Mire a Astrid algo extrañada por lo de Good Riddance. Fleur era francesa y a veces decia cosas en frances aunque yo no entendia nada pero bueno.

    - Omg.. ¡Good riddance! - dije imitandola diciendolo en el mismo tono que lo dijo y le sonrei y despues me eche a reir.
    - No me hables en françes por favor, no entiendo nada de françes - la mire - Bueno pues eso, tu por tu camino y yo por el mio - sonrei - ¡Ogwar! - le dije adios en françes y me eche a reir.
    - Ya nos veremos otro dia, Astrid Malfoy - le saque la lengua felizmente y sali fuera de la clase - Merci por sacarme de aqui.

    Me quede mirando a Astrid, seguro que haria o diria algo.

    Contenido patrocinado


    ¡Que alguien me saque de aquii! [Astrid] Empty Re: ¡Que alguien me saque de aquii! [Astrid]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 3:54 pm