New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
El Pasado Se Hace Presente[Ginny] EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
El Pasado Se Hace Presente[Ginny] EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
El Pasado Se Hace Presente[Ginny] EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
El Pasado Se Hace Presente[Ginny] EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
El Pasado Se Hace Presente[Ginny] EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
El Pasado Se Hace Presente[Ginny] EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
El Pasado Se Hace Presente[Ginny] EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
El Pasado Se Hace Presente[Ginny] EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
El Pasado Se Hace Presente[Ginny] EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley El Pasado Se Hace Presente[Ginny] Oiagxw Nymphadora Tonks El Pasado Se Hace Presente[Ginny] Portman AstridMalfoy El Pasado Se Hace Presente[Ginny] 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot El Pasado Se Hace Presente[Ginny] Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

2 participantes

    El Pasado Se Hace Presente[Ginny]

    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    El Pasado Se Hace Presente[Ginny] Empty El Pasado Se Hace Presente[Ginny]

    Mensaje por Albus Severus Potter Vie Ene 15, 2010 6:49 pm

    Caminaba por las cercanías del Valle Godric mirando a la gente caminar como si nada pues aun no sabían que yo era una amenaza entre en la que antiguamente era la casa de mis abuelos los Potter, mire con atención cada parte de las ruinas pues Lord Voldemort había destruido gran parte de esta, escuche un susurro me di vuelta mirando que se trataba de mi abuela Lily quien me miraba con ternura a pesar de que sabia quien era.

    -Vete déjame en paz...

    Camine atravesándola mientras salía de la mansión desde que era niño la abuela aparecía delante de mi calmándome cuando los ataques de ira se apoderaban de mi, lo que mi familia nunca supo es que Albus estaba siendo dejado de lado por mas que no haya sido apropósito así fue ser la sombra de mi padre las preferencias entre los hijos mi maldición por caer en Slytherin y el encuentro final con Jacob habían causado que yo Albus Severus Potter cambiara definitivamente a Lord Voldemort.

    -Que haces aquí?..acaso vienes a prender una vela para que esto no sea una pesadla..eh?..contéstame madre que demonios haces aquí!?..

    Gire mirándola con mucho odio en mis facción mi mirada podía lastimar a quien se metiera por delante pero ella era demasiada luz, demasiada bondad concentrada no podía si quiera atravesar sus pensamientos.
    Ginny Potter Weasley
    Ginny Potter Weasley


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    El Pasado Se Hace Presente[Ginny] Empty Re: El Pasado Se Hace Presente[Ginny]

    Mensaje por Ginny Potter Weasley Sáb Ene 16, 2010 11:41 am

    Me dolía la cabeza desde hace días, como si algo malo me fuese a pasar. Todos decían que mi mediano se había vuelto raro, distinto, y muy vengativo. Eso me molesto, Albus no era para nada así, más bien era todo lo contrario, siempre fue callado y fue el débil de mis niños, siempre era el blanco de los tres. Suspire.
    Caminaba sin mucho afán por el Valle de Godric, oía la voz de Albus en varias ocasiones, si que estaba delirando, estaba muy preocupada y él simplemente no quería hablar conmigo. Harry no me decía lo que pasaba aún sabien que Albus tenía algo. Volví a escuchar la voz de mi hijo, así que corrí hacía ella, que más daba que fuese una trampa, era mi hijo. Corrí hacia la voz y vi a Albus. No podía decir palabra, estaba hablando solo, aunque en el ambiante había algo que me hacía sentirme bien en aquel sitio.
    - ¿Albus?- pregunte para llamarle.
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    El Pasado Se Hace Presente[Ginny] Empty Re: El Pasado Se Hace Presente[Ginny]

    Mensaje por Albus Severus Potter Dom Ene 17, 2010 1:23 am

    El fantasma de la abuela podría adaptar la forma de Ginny a su antojo pero cuando la original apareció esta se desvaneció este lugar estaba lleno de espectros gire mirando a mi madre con aquel rostro demoniaco que tenia desde hace unos días, cálido, frio gélido como el señor tenebroso la mire con desprecio con asco.

    -Que quieres?..vienes a fastidiarme mas mi maldita vida Ginny?
    Ginny Potter Weasley
    Ginny Potter Weasley


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    El Pasado Se Hace Presente[Ginny] Empty Re: El Pasado Se Hace Presente[Ginny]

    Mensaje por Ginny Potter Weasley Dom Ene 17, 2010 1:34 am

    Abrí los ojos sorprendida ante esa respuesta, donde estaba mi hijo. No eran sus palabras lo más preocupante, si no su forma de mirarme, como si fuese lo peor de este mundo. Agarre mi varita por si hiciese falta, aunque sería incapaz de hacerle nada a Albus, eso lo sabía yo, y para mi desgracia el también. Intente parecer serena y calmada, pero el corazón me iba a mil por hora. Me pregunte si era tarde para recuperar a mi hijo, y algo en mi interior me decía que así podía ser, pero me negaba a perder la poca esperanza que me quedaba. Mire a mi pequeño fijamente.
    - No quiero hablar contigo- dije con asco-, si no con mi hijo- asegure.
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    El Pasado Se Hace Presente[Ginny] Empty Re: El Pasado Se Hace Presente[Ginny]

    Mensaje por Albus Severus Potter Dom Ene 17, 2010 2:42 am

    La mire con el ceño fruncido mientras en mi interior había una pelea entre demonios y amor de una manera impresionante mi madre fue quien me dio la vida ella es todo pero el nuevo Albus aquella oscuridad liberada por Jacob Dumbledore aquel odio que jamás tenia que despertar me había gobernado por lo que la seguí mirando.

    -Por 14 años...fui la sombra de papa...por 14 años yo estuve solo por mas que me lo niegues..por 14 años sufrí por que mi familia me dejo de lado..por ser débil mama?..no!! Por ser Slytherin por ser diferente..todo ese dolor que fui tragando me estaba matando hasta que Dumbledore..el nieto del viejo maldito despertó todo eso en mi haciendo que yo Albus Severus Potter sea el nuevo Lord Voldemort y escúchame bien lo que te voy a decir!!..Todo ese dolor que aun cargo se transformo en odio y quieres que te lo diga madre te odio TE ODIO A TI Y A ESE SER LLAMADO HARRY POTTER!!!

    Grite causando una tormenta de rayo que comenzó a elevarse mientras mis lagrimas caían por mis mejillas todo ese dolor concentrado en una sola persona era demasiado.
    Ginny Potter Weasley
    Ginny Potter Weasley


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    El Pasado Se Hace Presente[Ginny] Empty Re: El Pasado Se Hace Presente[Ginny]

    Mensaje por Ginny Potter Weasley Dom Ene 17, 2010 3:24 am

    Yo nunca le había dejado de lado por ser Slytherin, es más Harry estaba orgulloso de lo que Albus era, todos excepto James no teníamos problemas. Adoraba a mi hijo, incluso sabiendo que era el mismisimo Voldemort en persona, le quería, y eso no lo iba a cambiar ningun mago, por muy poderoso que sea.
    - No tienes ni idea- dije segura-, nunca has sido la sombra de nadie, es cierto que físicamente eres igual a él, pero de forma de ser ni parecidos- argumente-. Tu eres más listo que tu padre y mucho más astuto, tu padre era más valiente- dije siendo obvia-. Y durante estos 14 años has sido mi hijo, al igual que James y Lily- dije sin levantar la voz-. Y si me odiases tanto como dices, ¿por qué no estoy muerta?- pregunte con altivez-. A Lily Potter la mataste, que tengo yo de diferente.
    Esta jugando con fuego y temiendo por mi vida, pero si mi vida era que mi hijo volviese a ser el de siempre, no me importaba morir.
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    El Pasado Se Hace Presente[Ginny] Empty Re: El Pasado Se Hace Presente[Ginny]

    Mensaje por Albus Severus Potter Dom Ene 17, 2010 3:59 am

    -Evans..no estaba predestinada a morir..Evans debía entregarme a su hijo pero como se interpuso la mate...esa es la cruel verdad...si ambos hubieran cooperado seguirían vivos pero no protegieron a Harry y así les fue..como consejo puedo darte lo siguiente..

    Mi voz cambio al igual que mis facciones mis ojos verdes destellantes pasaron a rojos carmesí en un santiamén.

    -Perdiste Ginny...es mio...Le saque a Harry Potter lo que mas amaba en este mundo..yo gane esta vez..no hay nada absolutamente nada que puedas hacer..me pertenece..su vida...su cuerpo su alma es mía así que retírate ahora mismo vete huye..dile a Harry lo que pasa si gustas pero si quieres a este chico de nuevo te devolveré si..pero muerto...

    Susurre caminando hacia atrás.

    Contenido patrocinado


    El Pasado Se Hace Presente[Ginny] Empty Re: El Pasado Se Hace Presente[Ginny]

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 7:09 pm