New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
De Regreso al Colegio (libre) EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
De Regreso al Colegio (libre) EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
De Regreso al Colegio (libre) EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
De Regreso al Colegio (libre) EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
De Regreso al Colegio (libre) EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
De Regreso al Colegio (libre) EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
De Regreso al Colegio (libre) EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
De Regreso al Colegio (libre) EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
De Regreso al Colegio (libre) EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley De Regreso al Colegio (libre) Oiagxw Nymphadora Tonks De Regreso al Colegio (libre) Portman AstridMalfoy De Regreso al Colegio (libre) 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot De Regreso al Colegio (libre) Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

2 participantes

    De Regreso al Colegio (libre)

    Victoire Weasley
    Victoire Weasley
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 45
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 29.5 cm, de nervio de dragón, elástica, de bambú, excelente para hechizos de transformaciones
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    De Regreso al Colegio (libre) Empty De Regreso al Colegio (libre)

    Mensaje por Victoire Weasley Lun Ene 04, 2010 9:01 pm

    Era mi último primer día de clases. Y en éstos momentos estaba en la estanción King Cross. Era las 9:45 de la mañana, era demaseado de temprano para estar aquí. Normalmente yo era la que más me tardaba de la familia en vestirse y arreglarse para salir, sobre todo la última en salir; pero hoy era completamente diferente ya que yo fui la primera en salir y estar en la estación; lo que sería algo raro en mi. Pero lo bueno era que yo podría encontrar un compartimeinto vacío para mi.

    En éstos momentos estaba buscando por todas partes para buscar un lugar en el tren, sobre todo a alguien que conozca. -Vaya, si que es temprano. Mis hermanos, ni primos están por aquí. Oh estoy solita.- suspiré algo triste porque no encontraba a Domi, Loi, Rosie, Lil, ni a ninguno de mis primos ni amigos. Y eso sí que era muy triste porque a pesar de que siempre comparto con ellos, cuando no estoy con ellos me siento solita.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    De Regreso al Colegio (libre) Empty Re: De Regreso al Colegio (libre)

    Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 9:18 pm

    Extrañamente había sido la última en salir de casa. Louis había salido hacía unos diez minutos junto a papá, mientras que Victoire, por esas raras pero muuuuy raras cosas de la vida había salido de las primeras. Algo bastante extraño si se tenía en cuenta lo presumida que Victoire podía llegar a ser algunas veces. Aquello era un claro rasgo que nuestra querida madre nos había heredado a ella y a mi.

    Como iba diciendo, salí de la casa junto a mamá. No entendía el afán que tenía con ir a dejarnos a la estación, lo hicieron los primeros dos años, y después ya no.
    Madre replicó algo del último año de Vic en Hogwarts y bla bla bla...No la seguí escuchando más, entendía a la perfección a donde quería llegar.
    Vi como en unos cuantos segundos todo un flashback pasó raudo por mi mente, el primer año de Vic, el mio , lo asustada que estaba, la casa donde había quedado, el primer año de Louis. Todo aquello había pasado tan rápido que casi no podía creerlo.

    Pestañeé confusa cuando salí de aquella pequeña ensoñación, dándome cuenta que mi madre ya no estaba a mi lado. Bufé por lo bajo y empecé a caminar por toda la estación con mi maleta en una mano y la jaula con mi lechuza en otra. Subí al ferrocarril dispuesta a buscar algún compartimento con una cara conocida, estaba tan concentrada en aquello que no me di cuenta cuando choqué con alguien, sólo pude ver una maraña de cabellos rubios iguales a los míos.

    Sacudí la cabeza para mirar con quién había chocado - ¡Vic! - Exclamé con sorpresa - ¿Por qué saliste tan temprano de casa? ¡No me esperaste! - Repliqué cruzándome de brazos.
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    De Regreso al Colegio (libre) Empty Re: De Regreso al Colegio (libre)

    Mensaje por Albus Severus Potter Jue Ene 07, 2010 6:05 am

    Todos salimos temprano de casa puesto que James estaba emocionado de encontrarse con Ted y papa no le podía decir que no tampoco siempre el nene de papi tiene la razón que estupidez.
    Una vez que llegamos me despedí de mis padre educadamente pues yo era bastante tranquilo dentro de todo.

    Una vez que las maletas las deje en el vagón de equipajes entre al tren con la mirada en alto este año seria prefecto, la placa de Slytherin se relucía en mi uniforme impecable y bien ordenado.
    Mire a dos de mis primas a lo lejos no dude en acercarme a ellas.

    -Primas..al parecer reunión de prefectos eh?..Como están ambas?..llegamos tempranos todos al parecer estaban todos con muchas energías.
    Victoire Weasley
    Victoire Weasley
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 45
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 29.5 cm, de nervio de dragón, elástica, de bambú, excelente para hechizos de transformaciones
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    De Regreso al Colegio (libre) Empty Re: De Regreso al Colegio (libre)

    Mensaje por Victoire Weasley Jue Ene 07, 2010 11:25 pm

    Yo no quería contarle a nadie el porqué salí más temprano de lo acostumbrado. Yo solo quería estar más tranquila conmigo misma para reflexionar sobre un sueño raro. En el sueño yo estaba completamente sola en la Madriguera sin ninguno de mis familiares, en un cuarto oscuro, pequeño y tenebroso. Pero luego apareció de repente diesiseis plantas de trigo completamente sanas, pero luego comenzó a marchitarse poco a poco, hasta que estaban completamente marchitas y muertas. Después las paredes del cuarto comenzaron a acercarse a mi, es allí donde termina mi sueño. -Vaya si que fue un sueño insinificante. ¿Me pregunto que será lo que significa ese sueño?- preguntaba mientras caminaba, pero luego sentí que me tropecé con alguien. La reconocí inmediatamente por su larga cabellera rubia, tan parecida a la mía.

    -Domi, lo siento. Yo fui la que se tropezó contigo. Y también lo lamento por no esperarte. Fui muy tonta. Era solo que salí temprano para reflexionar de un sueño raro que tuve.- dije en tono muy culpable al notar su presencia y al recordar que la dejé sola, ni la esperé hoy. Entonces me le acerqué y la abrazé. -¿Y los demás, los has...?- pregunté pero no pude terminar ya que escuché una voz muy suave y conocida de un chico alto, moreno y ojos verdes. Era Al, que estaba saludándonos. -Hola Al. ¿Cómo te vá? Oh y no es una reunión de prefectos, sino familiar.- dije muy sonriente al ver su placa.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    De Regreso al Colegio (libre) Empty Re: De Regreso al Colegio (libre)

    Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 7:48 am

    Al escuchar su monólogo lleno de disculpas por no haberme esperado no pude evitar reír de forma cantarina, correspondí su abrazo para luego hacer un gesto con la mano, restándole importancia al asunto.
    Sonreí para calmarla hasta que procesé todo lo que me había dicho. Entre tanta disculpa había ignorado aquello de sueño extraño. Fruncí el ceño mirando a mi hermana con la cabeza ladeada.

    - ¿Sueño raro? - Inquiré llevándome una mano a mi rubia cabellera en señal de confusión - No soy una experta en interpretación de sueños, pero, ¿Me quieres contar más?

    Si había salido más temprano de casa para reflexionar sobre aquello, significaba entonces que estaba realmente preocupada, y de paso, me empezaba a preocupar a mi también.
    Cuando Vic empezó a formular otra pregunta, fuimos interrumpidas por una voz bastante conocida, me giré para quedar frente a Albus.

    -¡Hey Albus! - Saludé con una sonrisa alegre. Reí entre dientes ante la mención de reunión de prefectos para luego asentir dándole la razón a Vic. Reunión familiar sonaba mucho mejor - Felicidades por tu nuevo puesto de prefecto primo, de seguro compartiremos muchas pero muchas rondas nocturnas este año - Agregué desviando la mirada a su placa de Slytherin. Yo y Albus eramos los únicos que formabamos parte de aquella casa dentro de la familia, era un hecho que al menos a mí, me ponía bastante orgullosa, ya que si estaba en aquella casa, era por algo.
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    De Regreso al Colegio (libre) Empty Re: De Regreso al Colegio (libre)

    Mensaje por Albus Severus Potter Vie Ene 08, 2010 9:00 am

    -Si puede que reunión familiar suene mejor jajaja, pero mira prima Domi que tenemos aquí una indefensa Gryffindor que te parece si le hacemos algo como...una guerra de almohadas o una guerras de cosquillas jajajajaja no seria divertido?..

    Mire a Dominique con una sonrisa en mis labios para ver su reacción mientras sacaba la varita bajo la túnica creando un almohadón de plumas con un encantamiento y mandárselo de lleno a Victorie que le dio en la cara pero como era plumas era esponjoso.

    -El orgullo de ser Slytherin me hace ser malito..perdonen ustedes pero parece que este Potter salio mal de fabrica jajaja.

    Contenido patrocinado


    De Regreso al Colegio (libre) Empty Re: De Regreso al Colegio (libre)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:04 pm