New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
Pensando en el futuro (libre) EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
Pensando en el futuro (libre) EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
Pensando en el futuro (libre) EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
Pensando en el futuro (libre) EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
Pensando en el futuro (libre) EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
Pensando en el futuro (libre) EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
Pensando en el futuro (libre) EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
Pensando en el futuro (libre) EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
Pensando en el futuro (libre) EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley Pensando en el futuro (libre) Oiagxw Nymphadora Tonks Pensando en el futuro (libre) Portman AstridMalfoy Pensando en el futuro (libre) 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot Pensando en el futuro (libre) Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

3 participantes

    Pensando en el futuro (libre)

    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Pensando en el futuro (libre) Empty Pensando en el futuro (libre)

    Mensaje por James Riddle Mar Ene 12, 2010 10:09 pm

    Realmente estar en este lugar me relaba me hacia pensar bien y mas aun que queria pensar en un futuro oscuro que se venia y eso se veia claro mas aun cuando Albus se veia como el lider de los nuevos mortifagos y yo en el medio el chico bueno que iba ser el espia era obvio que yo queria ayudar a los demas y no a Albus y eso me hacia recordar al espia que habia en la guerra con tra voldemort y ese era Severus Snape siempre me habia preguntado como habia muerto ese hombre tal vez lo habia matado el mismisimo voldemort o algunos de sus mortifagos o la sepiente Nagini solo esperaba que con el pasar del tiempo conmigo no ocurriera lo mismo, solte un suspiro y me quede mirando mi brazo donde estaba la maldita marca
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Pensando en el futuro (libre) Empty Re: Pensando en el futuro (libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Lun Ene 18, 2010 6:36 pm

    Caminaba por aquel amplio puente de piedra, mirando a los lados, obsorta en mis pensamientos, sin poder evitar el sentirme desgraciada, estaba inmersa en un mundo que ni ella entendia, y parecia que la gente la criticaba, por sus acciones, tan diferentes que las deberia hacer, aun sin saber ella que habia hecho. Sin querer, al ir absorta en mis pensamientos, choque contra alguien. Cai al suelo, quedandome sentada, mientras frotaba mi frente, aquel golpe habia dolido. Mire despues al chico, al parecer era un Gryffindor, aunque no sabia quien era. No le habia visto nunca antes.

    - Perdona...por el golpe...- le pedi disculpas, con un sonrojo en mis mejillas- au...que dolor...-
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Pensando en el futuro (libre) Empty Re: Pensando en el futuro (libre)

    Mensaje por James Riddle Lun Ene 18, 2010 6:41 pm

    Realmente ya sabia que no iba a vivir mucho pero lo que me quedara de vida lo habia a disfrutar todo lo que pudiera, ademas porque mi destino tendria que ser la muerte ademas podria evidarla yo era astuto habeces, estaba tan metido en mis pensamientos hasta que senti que choco alguien conmigo y volite a ver quien habia sido y me di cuenta que era una chica de Slytherin y negue levemente.
    -No te disculpes son cosas que ocurren-dije en tono tranquilo y ofreciendole mi mano para que se levantara
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Pensando en el futuro (libre) Empty Re: Pensando en el futuro (libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Lun Ene 18, 2010 6:45 pm

    Mire su mano, desconfiada si debia cojer aquella mano o no. Decidio cojerla, para despues levantarse con lentitud, limpiandose el polvo que habia manchado su tunica. Mire al chico, timidamente, con un deje de frialdad, mientras formaba mis labios una sonrisa pequeña, digna de una chica timida y miedosa. Una persona desconfiada del mundo. Intente parecer mas fuerte, pero aquel joven habia parecido de lo mas sincero con ella, a mas de amable, asi que decidi dejar de parecer muy protectora, aun dejando un poco la guardia arriba

    - Gracias por ayudarme- le dije sonriente, mientras un sonrojo reinaba en mis mejillas, despues mire a los ojos al chico-....Eres muy amable....mmm...señor x?- pregunte divertida al no saber el nombre del joven.
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Pensando en el futuro (libre) Empty Re: Pensando en el futuro (libre)

    Mensaje por James Riddle Lun Ene 18, 2010 6:48 pm

    Bien realmente la chica parecia desconfiada aunque bueno no era normal que un Gryffindor fuera amable con una Slytherin pero bueno yo era demasiado bueno y tomaba a todos por igual -Ya te dije no tienes porque agradecerme-comente tranquilamente y le sonrei -Oh lo siento no me presente soy James y tu eres-pregunte tranquilamente
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Pensando en el futuro (libre) Empty Re: Pensando en el futuro (libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Lun Ene 18, 2010 7:23 pm

    - Ich bin Laurien- conteste en aleman, al darme cuenta que me habia equivocado en el idioma, asi que me retracte de golpe, mientras miraba al joven, Me apoye en el puente, mirando al joven. La verdad es que aquel chico era un leon muy amable. Recordo aquel nombre, mientras ella posaba sus manos en su pecho, sonriendole, como señalandose- Yo soy Laurien Selbsmord, perdona mi equivoco, pero hace poco que estoy aqui, y aun no controlo mi lengua alemana- bromee, mientras formaba en mis labios una sonrisa afable.

    - Puedo preguntarte que hace aqui un leon, tan solitario...?-
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Pensando en el futuro (libre) Empty Re: Pensando en el futuro (libre)

    Mensaje por James Riddle Lun Ene 18, 2010 8:05 pm

    Al esucharla al comienzo queda con cara de no entendia nada, hasta que segui escuchandola -Un gusto en conocerte Laurien y por el idioma pues ya te acostumbraras con el tiempo-dije sonriendole levemente y escuche su pregunta -Pues solo este leon estaba meditando un poco solo eso
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Pensando en el futuro (libre) Empty Re: Pensando en el futuro (libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Lun Ene 18, 2010 8:09 pm

    - O sea que los leones meditan en las alturas, que curioso- dije sonriente mientras le miraba con una mirada dulce, adoraba el poder hacer bromas con los animales que representaban cada casa. Inspeccione con mas detenimiento al joven, como si pudiera leer su mente, aunque sabia que aquello era imposible...

    - A caso algo molesta tu mente, James?- le pregunte preocupada, sabia que ella no tenia ningun derecho a interrogar al joven, pero no podia evitar el preocuparse, parecia que el joven estaba absorto- si te molesto...puedo marcharme, ya sabes...las serpientes acosmbramos a molestar a los leones, aunque es nuestra mision..-
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Pensando en el futuro (libre) Empty Re: Pensando en el futuro (libre)

    Mensaje por James Riddle Lun Ene 18, 2010 8:13 pm

    -Pues si a los leones nos gusta meditar en las alturas-dije riendo un poco, pero suspire al escuchar su pregunta tan obvio era que se notaba lo que me pasaba -Pues si ciertos amigos por asi llamarlos me molesta un poco saber que ocurrira con ellos-dije en tono preocupado -Y en verdad no me molestas gracias por preocuparte por mi
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Pensando en el futuro (libre) Empty Re: Pensando en el futuro (libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Lun Ene 18, 2010 8:19 pm

    - Pero donde se han podido meter unos amigos de un gryffindor, en teoria soy valiente, fieles...o a caso este leon esconde algo a esta curiosa serpiente- le pregunte, acercandome mas a él, mirandole levantando una de sus cejas, mientras sonreia picarona, no le gustaba que la gente le ocultara cosas, y por lo que ella creia aquel joven escondia algo en su mente.

    - Esta serpiente desea saber que es el secreto de este leon...- le medio ordeno, mientras le miraba de manera desafiante, sin dejar de sonreir amable, le encantaba hacer eso, ella siempre le gustaba saber las cosas, aunque no fueran con ella, esa era una de las causas por las que tenia mas problemas.- me lo contaras James?- le mire triste, intentando parecer inocente, en un intento que se lo contara.-
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Pensando en el futuro (libre) Empty Re: Pensando en el futuro (libre)

    Mensaje por James Riddle Lun Ene 18, 2010 8:26 pm

    -.Te aseguro que estos no son valientes ni fieles, si no todo lo contrario-comente molesto realmente tan solo recordar cuando veia a todos esos en los pasillos me molestaba bastante -En verdad me gustaria decirtelo pero no puedo no quiero arriesgar a nadie-dije con una mueca -En verdad Laurien no puedo contarte dejemolo asi porfavor-dije en tono de suplica
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Pensando en el futuro (libre) Empty Re: Pensando en el futuro (libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Lun Ene 18, 2010 8:30 pm

    Frunci mi ceño, molesta. No habia cosa que mas le diera rabia que hicieran eso. Coji de la corbata al joven llevandolo conmigo. Me sente en la barandilla del puente, poniendo al chico enfrente mio. A causa de su estatura baja, no podia verle bien la cara, aunque de esa manera si que podia. Le sonrei, mientras le soltaba la corbata, esperaba que el joven no se asustara por aquel movimientos, muy tipicos de ella.

    - Osea que es un secreto de estado?- pregunte retoricamente a mi misma, sabiendo la respuesta, asi que decidi no insistirle mas al chico- de acuerdo...aunque esto no quedara asi, encontrare el motivo por el que estas asi...Aunque...tengo una curiosidad, por que piensas eso de los Gryffindors, James?...-
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Pensando en el futuro (libre) Empty Re: Pensando en el futuro (libre)

    Mensaje por James Riddle Lun Ene 18, 2010 8:35 pm

    Bien realmente su reaccion me sorprendio pero a la vez lo encontre divertida nunca me habia esperado algo asi y al ver que porfin solto mi corbate solte un suspiro de porfin dejaron mi pobre corbata -Ya te dije que no iba a tocar el tema nuevamente-dije en tono serio pero luego la mire sorprendido -No yo no hablaba de los Gryffindors mas bien hablaba de los Slytherins
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Pensando en el futuro (libre) Empty Re: Pensando en el futuro (libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Lun Ene 18, 2010 8:39 pm

    Me sorprendi al escuchar aquel equivoco tan tonto. No pude evitar el esconder mi rostro con mis manos, para despues notar aquel sonrojo a causa de aquel gran equivoco. Le mire, riendome sin poder evitarlo, mientras intentaba relajarse. Seque mis lagrimas con mis manos, para despues mirarle

    - Perdoname...me habia equivocado- le pedi, mientras sonreia, aquel chico le habia caido genial.- supongo que el estar a estas alturas con una buena compañia hace que mi mente se nuble- dije sin pensar para despues darme cuenta de lo que habia dicho, tapandome mi rostro con mis manos, sintiendome avergonzada.- ups..como me escuche alguien....- rei nerviosa, pensando en como se pondrian aquellas Slytherins si la vieran en ese momento- dios...como las Slytherins me vean hablando con un Gryffindor tendre otro problema....aiix....
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Pensando en el futuro (libre) Empty Re: Pensando en el futuro (libre)

    Mensaje por James Riddle Lun Ene 18, 2010 8:44 pm

    Negue levemente con una pequeña sonrisa era raro que alguien me agradara la primera vez pero bueno creo que habia cambiado demasiado -No te disculpes esta demas si-comente tranquilo -Pues yo deberia decir eso eh estoy con una buena compañia que nunca es malo ademas sabes que importa lo que piensen si ven hablando a una Slytherin con un Gryffindor-dije en tono tranquilo
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Pensando en el futuro (libre) Empty Re: Pensando en el futuro (libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Lun Ene 18, 2010 8:49 pm

    - A mi es que ya me tienen en el punto de mira, aunque se le va a hacer, este pelo tan rubio llama demasiado la atencio- bromee sobre mi preciado cabello, era una de las cosas que mas cuidaba, jamas dejaba que nada le pasara a su cabello.- eres un Gryffindor bastante amable con una Slytherin, no temes que te pueda hacer algo, que esto nada mas fuera una trampa?- pregunte juguetona, mientras me acercaba mas a él susurrando aquellas palabras con malicia, adoraba el cambiar su manera de ser rapidamente, aquello descolocaba a las personas, una cosa que era de lo mas divertido.
    - No temes que mis palabras sean las ultimas que oigas....James....-
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Pensando en el futuro (libre) Empty Re: Pensando en el futuro (libre)

    Mensaje por James Riddle Lun Ene 18, 2010 8:55 pm

    -Bueno es un riesgo que pienso correr y te digo que es un buen intento pero se que no es una trampa y aunque lo fuera no soy tan idiota para caer facilmiente cuando pequeño siempre me prepararon para lo peor-comente tranquilo-No realmente yo no temo que tus palabras sean lñas ultimas que oiga-comente tranquila y relajadamente
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Pensando en el futuro (libre) Empty Re: Pensando en el futuro (libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Lun Ene 18, 2010 9:02 pm

    - Eres una persona muy segura de si misma, eso me gusta- sonrei, mientras me separaba de él, la malicia de haber sido una serpiente, que repta, en busca de jugar. Seria un buen amigo de juegos un Leon valiente?....Era facil de saber. Acomode mis cabellos al aire, mientras le sonreia.- A si que fuiste instruido para lo peor....lo peor como que?- pregunte maliciosa, mientras cruzaba mis piernas mirandole, a los ojos, fijamente, le encantaba hacer eso. Le habian gustado mucho los ojos del joven. Eran muy profundos.
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Pensando en el futuro (libre) Empty Re: Pensando en el futuro (libre)

    Mensaje por James Riddle Lun Ene 18, 2010 9:06 pm

    -Todos los Riddle somos seguros de nosotros mismos-comente con orgullo y soltando un suspiro relajado -Lo peor pues que me mataran,torturaran me prepararon psicologicamente es algo que sirve mucho y estoy muy agradecido de ello-dije como si nada y desviando un poco la mirada eh hice una mueca realmente no estaba orgulloso de ello
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Pensando en el futuro (libre) Empty Re: Pensando en el futuro (libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Lun Ene 18, 2010 9:18 pm

    - Entonces...eres un joven preparado para la guerra no?- le pregunte curiosa, asi que ella no habia sido la unica que habia sido educada mediante crueles hechizos que dejaban marcas en su cuerpo. No era la unica loca en el mundo-...eres como un todoterreno, puede con lo que se le heche....como yo...- dije orgulla, mientras apartaba mi cabello con un movimiento totalmente elegante. Aquella elegancia que habia sido inculcada por su adorable madre, que la cuidaba a menos que estuviera su padre cerca-...James...me recuerdas a mi...- le confese timidamente, mientras jugaba con sus manos.-
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Pensando en el futuro (libre) Empty Re: Pensando en el futuro (libre)

    Mensaje por James Riddle Lun Ene 18, 2010 9:22 pm

    -Si quieres ponerlo de esa manera pues si-dije con una mueca no me gustaba para nada la palabra guerra -Pues si un pequeño leon todoterreno-dije con una sonrisa realmente eso parecia y nunca me lo habia plantado de esa manera y luego al escucharla la mire curioso -Porque dices eso yo encuentro que somos distintos
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Pensando en el futuro (libre) Empty Re: Pensando en el futuro (libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Lun Ene 18, 2010 9:31 pm

    - Bueno...quitando lo obvio como el color de nuestro uniforme, nuestros fisicos, nuestros sueños, hay cosas que has pasado que yo tambien le he echo...aunque sinceramente son cosas tontas, sera que a estas alturas mis neuronas no computan muy bien- bromee intentando quitarle hierro al asunto, no queria tener una conversacion de su pasado, no ahora, no en aquel momento y menos con aquel chico. Era demasiado amable como para amargarle su meditacion.
    Rosalie Evans
    Rosalie Evans
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 121
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita: Madera de cerezo, con núcleo de pelo de unicornio, 25'4 centímetros, elástica-.
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Pensando en el futuro (libre) Empty Re: Pensando en el futuro (libre)

    Mensaje por Rosalie Evans Lun Ene 18, 2010 9:32 pm

    No siempre me resultaban las cosas tan fáciles. Mi hermana Micaela había desaparecido del castillo, y la busqué por todos lados, incluso en el puente de piedra, pensando en nuestros futuros, en si nos pasaría algo.... estaba preocupada, todavía no la encontraba.- Ví a dos chicos que conversaban, uno era de la casa de mi hermanita, la otra chica era su amiga. Aún así no me acerqué, temí interrumpir. Al pensar una vez más en la alegre sonrisa de Miki me sentí mal, y éso se reflejó en mis ojos.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Pensando en el futuro (libre) Empty Re: Pensando en el futuro (libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Lun Ene 18, 2010 9:36 pm

    Me gire viendo a la hermana de Micaela, lejana a donde estabamos nosotros, cosa que me extraño no ver a mi joven amiga cerca de ella. Me separe del joven, pidiendole disculpas, para despues llamar con mi mano a la joven Ravenclaw. Cuando vio sus ojos pudo ver que algo iba mal, asi que no dudo en gritarle que fuera. Estaba preocupada, esperaba que las Slytherins no se vengaran.
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Pensando en el futuro (libre) Empty Re: Pensando en el futuro (libre)

    Mensaje por James Riddle Lun Ene 18, 2010 9:38 pm

    -Talvez tengas razon en algo y solo en algo eh y como tu ya dijiste son cosas tontas-dije sonriendole levemente si realmente era la primera Slytherin que me agradaba la primera vez -Y bien que ocurrio para que una chica tan amable cayera en Slytherin- pero al ver que se alejaba eh iba hacia una chica de Ravenclaw me mantuve alejado ya que no queria interrumpir

    Contenido patrocinado


    Pensando en el futuro (libre) Empty Re: Pensando en el futuro (libre)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 1:52 pm