New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
Doloroso Encuentro[Juliette] EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
Doloroso Encuentro[Juliette] EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
Doloroso Encuentro[Juliette] EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
Doloroso Encuentro[Juliette] EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
Doloroso Encuentro[Juliette] EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
Doloroso Encuentro[Juliette] EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
Doloroso Encuentro[Juliette] EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
Doloroso Encuentro[Juliette] EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
Doloroso Encuentro[Juliette] EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley Doloroso Encuentro[Juliette] Oiagxw Nymphadora Tonks Doloroso Encuentro[Juliette] Portman AstridMalfoy Doloroso Encuentro[Juliette] 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot Doloroso Encuentro[Juliette] Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

2 participantes

    Doloroso Encuentro[Juliette]

    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Doloroso Encuentro[Juliette] Empty Doloroso Encuentro[Juliette]

    Mensaje por Albus Severus Potter Lun Ene 11, 2010 2:45 am

    Caminaba por las mazmorras tranquilo en la soledad de la misma ya que no había un alma en realidad si había pero estaban ocultos en las sombras, todos esperaban que la tonta de Juliette cayera en la trampa de que teníamos a un Raven secuestrado conociéndola caería en la trampa.
    Así que me recosté contra una columna jugando con mis dedos.

    -Donde estas pequeña borreguita...

    Susurre riendo y ocultándome en las sombras quedando todo en silencio.
    Juliette C. Moussen
    Juliette C. Moussen
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 216
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Doloroso Encuentro[Juliette] Empty Re: Doloroso Encuentro[Juliette]

    Mensaje por Juliette C. Moussen Lun Ene 11, 2010 2:51 am

    Bien esto no me gustaba ni un poco tenía que admitirlo, estar en las mazmorras no era de mi agrado pero al recibir la noticia de que uno de mis compañeros podría estar en “peligro” no dude en ir aunque eso era una tontería…. Yo ni siquiera era prefecta ni nada entones era una locura estar ahí.

    Mientras caminaba tenía las manos metidas en los bolsillos y miraba el suelo, realmente no me gustaba esto ¿Cuántas veces me lo repetiría? Quizá unas mil… suspire molesta negando un poco haciendo que mi ondulado cabello se moviera de igual manera -No, no y no… esto no me agrada- murmure haciendo mis miedos un poco más presentes por lo cual me regañe mentalmente pero seguí caminando, arrastrando los pies de manera nerviosa.
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Doloroso Encuentro[Juliette] Empty Re: Doloroso Encuentro[Juliette]

    Mensaje por Albus Severus Potter Lun Ene 11, 2010 3:00 am

    De pronto se escucha el portazo de la puerta de las mazmorras y como la magia cerraba herméticamente la única salida.
    Las risas macabras de muchos se escuchaba por todas partes hasta que salí de las sombras quedando a unos metros de ella mirándola detenidamente.

    -Tonta..como siempre...vienes cuando en realidad sabias que no había nadie...pobre de ti..me das pena..Juliette tienes miedo?..awww...miren todos como tiembla que te haré que te haré..y si te mato...?..si te matare...
    Avada Kedavra..

    Salio de mi varita un rayo verde que impacto contra la pared casi rozándola mientras sonreí tapándome la boca lo que producío mas risas.

    -Casi..huy..
    Juliette C. Moussen
    Juliette C. Moussen
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 216
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Doloroso Encuentro[Juliette] Empty Re: Doloroso Encuentro[Juliette]

    Mensaje por Juliette C. Moussen Lun Ene 11, 2010 3:14 am

    No… no eso no estaba bien, la puerta se había cerrado y muchas risas se escucharon en el lugar, poco tiempo después mire como Albus salía y empezaba a hablar y yo me limite a rodar los ojos, me quede mirándole y cuando escuche el “Avada Kedavra” me estremecí aunque no impacto contra mí, de nuevo la voz de Albus resonó y los Sly empezaron a reír -¿Quieres matarme? Si así es ¿Qué te detiene? Me tienes harta Albus, realmente te consideraba un buen amigo y pensaba que merecía la pena tratarte…. Pero al parecer me equivoque ahora solamente déjame ir antes de que pase algo de lo que te puedes arrepentir…

    Mi mirada era fría realmente estaba molesta, quería estar en mi SC para poder leer un poco y mirar la chimenea… o hablar con las gente de ahí aquellos que podía considerar mis amigos.
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Doloroso Encuentro[Juliette] Empty Re: Doloroso Encuentro[Juliette]

    Mensaje por Albus Severus Potter Lun Ene 11, 2010 3:21 am

    -No...no te dejaremos ir...para que sepas no me arrepiento si te mato pero si lo hago hmmm como decirte...si te mato es aburrido..por eso..déjame divertirme..crucio.

    Reí tiernamente como un niño bueno causándole un tiro perfecto en el cuerpo de la joven, la maldición imperdonable de la tortura cayo sobre ella lo que me provoco una pequeña risita, aumente mucho mas de lo permitido la intensidad del maleficio sin dejar de mirarla.

    -Duele?
    Juliette C. Moussen
    Juliette C. Moussen
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 216
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Doloroso Encuentro[Juliette] Empty Re: Doloroso Encuentro[Juliette]

    Mensaje por Juliette C. Moussen Lun Ene 11, 2010 3:26 am

    Sus palabras me hicieron soltar un bufido molesto pero aun así no dije nada, eso no ayudaría en absolutamente nada en mi “estado” de victima… suspire un poco pero aquella tranquilidad se detuvo cuando sentí el impacto de la maldición mis rodillas impactaron contra el suelo y mis ojos se llenaron de lagrimas, escuche su comentario y solamente logre pensar un “¿Tú qué crees idiota?” si aquel fue mi primer pensamiento pero me limite como antes a quedarme callada y mirarle a los ojos, levantando una mano para limpiar las lagrimas aunque ese movimiento me doliera como nunca.

    off: veeees!!!!!!! Grrrrrrrrr
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Doloroso Encuentro[Juliette] Empty Re: Doloroso Encuentro[Juliette]

    Mensaje por Albus Severus Potter Lun Ene 11, 2010 3:33 am

    -Ja...idiota eh?..crucio..crucio..crucio..crucio..crucio!!!..

    Grite a todo pulmón como si le estuviera dando latigazos como se atrevía hablarme de tal forma maldita sangre traidora ahora mismo sabría quien soy yo, moví la varita estampándola contra la pared.

    -Inacarcero!!

    La até a la pared mirándola detenidamente mientras examinaba su perfil así que me acode las mangas de mi camisa.

    -Dime...por que...viniste?..se sincera conmigo y te dejare ir lo juro.

    Off: ayy que placer XDDD(?)
    Juliette C. Moussen
    Juliette C. Moussen
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 216
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Doloroso Encuentro[Juliette] Empty Re: Doloroso Encuentro[Juliette]

    Mensaje por Juliette C. Moussen Lun Ene 11, 2010 3:44 am

    ¿Cómo había escuchado aquello? Solamente había sido un pensamiento…vaya ahora tenía realmente mucho miedo cuando su maldición dio contra mi cuerpo solamente atinaba a soltar gemidos de dolor, pero apenas pude respirar sentir como mi cuerpo estaba contra la pared y mi nuca daba contra esta haciendo que un poco de sangre corriera por mi cuello, me quede mirándole por el rabillo del ojo y suspire un poco -Vine primero por lo del chico que se habían llevado… ahora veo que no hay tal chico, y bueno quería hablar contigo pero creo que no volveré a buscarte… jamás porque solamente me hago daño. murmure.

    Mi mirada se desvió al suelo mientras sentía como mi cabello estaba un poco húmedo por la sangre que corría del fuerte golpe con la pared.

    off: un dia de estos.....te matare xDDD
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Doloroso Encuentro[Juliette] Empty Re: Doloroso Encuentro[Juliette]

    Mensaje por Albus Severus Potter Lun Ene 11, 2010 3:56 am

    -Solo te diré una cosa...si cuando tenia 11 años no hubiera escuchado la profecía yo hubiera salido contigo..pero me temo que las cosas dieron un giro enorme..y seremos enemigos hasta el final..
    Sectusempra...


    Cuando el rayo rojo impacto en su cuerpo y las cuerdas se aflojaron retrocedí dando la orden para que la puerta se abra la mire a los ojos y sin mover los labios dije en su mente "delátame si quieres...pero en el momento que lo hagas alguien a quien quieres mucho morirá".

    -Buenas Noches...puedes irte.

    Off: ajajajaja...pero admite que te gusta que te crucee XD
    Juliette C. Moussen
    Juliette C. Moussen
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 216
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Doloroso Encuentro[Juliette] Empty Re: Doloroso Encuentro[Juliette]

    Mensaje por Juliette C. Moussen Lun Ene 11, 2010 4:12 am

    off: nooooooo ahora te odioooo(?) mira como has dejado a mi pjj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! grrrr

    Escuche lo que decía y de nuevo me quede sin decir nada, realmente me sentía mareada por la sangre que estaba saliendo de mi nuca…. Pero eso no era nada comparado con lo que hizo después su maldición dio contra mi cuerpo y caí al suelo abrazándome a mi misma y escuchando lo que decía o más bien lo que pensaba…. O lo que fuera, por mi mente apareció mi familia, mis amigas, Lorcan… no… me estremecí mientras gemía de dolor y cerraba los ojos…. No diría nada y cuando me dio permiso de irme, realmente me moleste… como quería que me moviera después de todo aquello, mis piernas no respondían y sentía que dentro de poco perdería la conciencia por la sangre perdida
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Doloroso Encuentro[Juliette] Empty Re: Doloroso Encuentro[Juliette]

    Mensaje por Albus Severus Potter Lun Ene 11, 2010 8:44 pm

    -Tonta...no debiste venir...ingenua..eso eres..te dejas llevar por los demás...por eso eres débil por eso no sacaste tu varita y me atacaste..por que eres débil..el tenia razón eres débil cobarde así jamás llegaras a nada..te mataran antes de que te puedas defender..

    Tire a sus pies la poción félix felicis le daría la fuerza suficiente para llegar a la enfermería.

    -Eso te dará lo suficiente para llegar a la enfermeria es la poción félix felicis..pero si no me crees quédate y muérete desangrada..ustedes...vámonos esto es patético.

    Camine hacia la puerta saliendo de ahí junto con un par de Slytherin que aun se seguían riendo.

    Off: Wiiii quedaste hermosa XDDDD!!!!..ves y dicen que no soy buen diseñador de ropa XD
    Juliette C. Moussen
    Juliette C. Moussen
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 216
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Doloroso Encuentro[Juliette] Empty Re: Doloroso Encuentro[Juliette]

    Mensaje por Juliette C. Moussen Mar Ene 12, 2010 12:52 am

    -Hum… di lo que quieras pero jamás te hubiera atacado- murmure por lo bajo mientras notaba como dejaba aquel frasquito en el suelo, me quede callada mirando esta y al escuchar a los Sly riendo simplemente suspire volteándome para ver la pared frunciendo el ceño por el dolor.

    Mi mirada se quedo ahí y en mis manos estaba la pequeña botella… ¿Tomarla o no tomarla? Me preguntaba a mi misma mientras sentía como mi cuerpo se iba debilitando cada segundo.

    Off: grrrrrrr nuestro post siempre son lo mismo… siempre me dejas u.u te odiooooooo (?)

    Contenido patrocinado


    Doloroso Encuentro[Juliette] Empty Re: Doloroso Encuentro[Juliette]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 9:56 pm