New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
Esperando encontrar  esa cosa(libre) EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
Esperando encontrar  esa cosa(libre) EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
Esperando encontrar  esa cosa(libre) EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
Esperando encontrar  esa cosa(libre) EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
Esperando encontrar  esa cosa(libre) EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
Esperando encontrar  esa cosa(libre) EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
Esperando encontrar  esa cosa(libre) EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
Esperando encontrar  esa cosa(libre) EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
Esperando encontrar  esa cosa(libre) EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley Esperando encontrar  esa cosa(libre) Oiagxw Nymphadora Tonks Esperando encontrar  esa cosa(libre) Portman AstridMalfoy Esperando encontrar  esa cosa(libre) 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot Esperando encontrar  esa cosa(libre) Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

3 participantes

    Esperando encontrar esa cosa(libre)

    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Esperando encontrar  esa cosa(libre) Empty Esperando encontrar esa cosa(libre)

    Mensaje por James Riddle Sáb Ene 09, 2010 3:58 am

    Realmente habia regresado al baño de Myrtle como cada año que habia estado en el castillo y al entrar mire a la fantasma que con una sola mirada me decia abandona toda esperanza no lo lograras y respondi su mirada con una mueca era cierto que en mis cuatro primeros intentos nunca habia logrado encontrar la camara secreta y que realmente se habia vuelto mi obsecion al enterarme de su existencia ademas queria ver que era lo tan extraordinario que tenia esa maldita camara
    Charlotte Christensen
    Charlotte Christensen


    Cantidad de envíos : 95
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Esperando encontrar  esa cosa(libre) Empty Re: Esperando encontrar esa cosa(libre)

    Mensaje por Charlotte Christensen Sáb Ene 09, 2010 4:17 am

    Tenía ganas de estar...sola. Asi que Lott fue al Baño de Myrtle. Solía platicar con ella en ocasiones, solo cuando la chica muerta se dejaba ver y andaba de buen humor.
    Entró con paso corto y se detuvo al ver al chico.

    -Buenas- saludó
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Esperando encontrar  esa cosa(libre) Empty Re: Esperando encontrar esa cosa(libre)

    Mensaje por James Riddle Sáb Ene 09, 2010 4:24 am

    Ya estaba comenzando a ver loos labamanos esa deberia ser la bendita entrada ya estaba comenzando a verlos con detenimiento hasta que escuche un hola y volvitie al ver una chica -Este hola-respondi amablemente
    Charlotte Christensen
    Charlotte Christensen


    Cantidad de envíos : 95
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Esperando encontrar  esa cosa(libre) Empty Re: Esperando encontrar esa cosa(libre)

    Mensaje por Charlotte Christensen Sáb Ene 09, 2010 4:27 am

    -Hola- volvió a pronunciar y se acercó al chico, recargándose en el lavabo d ejunto.

    -Y por que andas viendo cada lavabo? Admiras el mármol?- preguntó la chica con una media sonrisa.

    La razón parecía muy obvia. Aún así, Lott se hizo la desentendida.
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Esperando encontrar  esa cosa(libre) Empty Re: Esperando encontrar esa cosa(libre)

    Mensaje por James Riddle Sáb Ene 09, 2010 4:32 am

    Y ahi estaba la maldita pregunta aunque no me molestaba responderla es mas no hacia nada malo o si -No admiro el marmol estoy buscando una herencia familiar que me pertenece en parte -dije soltando un suspiro tranquilo -Y tu si vienes a edmirar el marmol-comente divertido
    Charlotte Christensen
    Charlotte Christensen


    Cantidad de envíos : 95
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Esperando encontrar  esa cosa(libre) Empty Re: Esperando encontrar esa cosa(libre)

    Mensaje por Charlotte Christensen Sáb Ene 09, 2010 4:34 am

    bSonrió la chica y rió levemente. Su risa...natural, tierna.

    - Si.- romeó y se sentó en dicho lavabo, balanceando sus piernas. - Una herencia..familiar?- ladeó la cabeza.
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Esperando encontrar  esa cosa(libre) Empty Re: Esperando encontrar esa cosa(libre)

    Mensaje por James Riddle Sáb Ene 09, 2010 4:37 am

    -Pues si una herencia historica no se si has escuchado de la camara secreta-comente en tono tranquilo y luego solte un suspiro -Por dios soy un mal educado por cierto soy James-dije sonriendole levemente
    Charlotte Christensen
    Charlotte Christensen


    Cantidad de envíos : 95
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Esperando encontrar  esa cosa(libre) Empty Re: Esperando encontrar esa cosa(libre)

    Mensaje por Charlotte Christensen Sáb Ene 09, 2010 4:40 am

    La chica de cabello ondulado le sonrió La Cámara Secreta. Suspiró.

    -Charlotte, dime Lott- le dijo con una gran sonrisa amable. Luego, ladeo la cabeza y una chispa brilló en sus ojos.

    -Claro que he oido de esa cámara-
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Esperando encontrar  esa cosa(libre) Empty Re: Esperando encontrar esa cosa(libre)

    Mensaje por Albus Severus Potter Sáb Ene 09, 2010 4:41 am

    Las cosas debían progresar a diferencia del señor tenebroso antiguo yo tenia ideas renovadoras explorar las viejas cuevas de las ruinas de la cámara de los secretos me hizo darme cuenta que tendría que poner un nuevo guardián abajo como sede de encuentro de los nuevos mortifagos.
    Pues había bajado a arreglar todo ya que mi padre lo había destruido todo junto con los auror's para que nadie entrada que estupidez por que no rompió la entrada también? mestizos pensé.

    Luego de dejar la pequeña cría de manticora en la cámara pues se criaría bien en ese sitio ademas que solo me obedecería a mi camine por la cámara cerrado la primer compuesta para seguir mi camino hasta los ductos que llevan a la superficie.

    -Arriba!..

    Fui subcionado por aire que me elevo mientras afuera la cámara comenzaba abrirse haciendo que salga de la misma, para mi sorpresa había dos alumnos por lo que levante la mirada fría, acida y oscura mirándolos ambos.
    Hable en parsel cerrándola mientras los mire detenidamente.

    -Señores tenemos aquí un gran problema, Persha cierra la puerta..

    Sonreí escuchando el susurro de la enorme serpiente que paso entre las piernas de chico Gryffindor y de un coletazo cerro las puerta del baño.
    Charlotte Christensen
    Charlotte Christensen


    Cantidad de envíos : 95
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Esperando encontrar  esa cosa(libre) Empty Re: Esperando encontrar esa cosa(libre)

    Mensaje por Charlotte Christensen Sáb Ene 09, 2010 4:44 am

    -Gran problema...Hola albus- Lott le dijo en pársel con una media sonrisa.

    Una serpiente pasó entre la spiernas de James, Lott no se aguantó las ganas de dedicarle una sonrisa. Le gustaban los animales.
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Esperando encontrar  esa cosa(libre) Empty Re: Esperando encontrar esa cosa(libre)

    Mensaje por James Riddle Sáb Ene 09, 2010 4:48 am

    -Ok Lott mucho gusto en conocerte-dije sonriendole levemente cosa que aumento al saber que ella tambien sabia de la camara asi no tendria que contar la historia, hasta que vi sorprendido que la camara comensaba abrirse pense que ya habia otro Riddle y eso me hiso sonreir un poco pero al ver quien salia sabia que no era nada mio y mire curioso la serpiente que paso entre mis piernas noo les temia a esos animales solo los respetaba -Asi que problemas tenemos-le respondi friamente al chico y luego vi que la chica tambien sabia hablar parsel y quede con cara de guau
    Charlotte Christensen
    Charlotte Christensen


    Cantidad de envíos : 95
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Esperando encontrar  esa cosa(libre) Empty Re: Esperando encontrar esa cosa(libre)

    Mensaje por Charlotte Christensen Sáb Ene 09, 2010 4:51 am

    Sinceramente, Charlotte se sorprendió de que los 3 hablaran pársel. Ella creía que era algo especial. y Muy extraño. Peculiar.
    Otra vez se encontraba con Albus. Parecía que en cada lugar inapropiado el estaría. Suspiró.
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Esperando encontrar  esa cosa(libre) Empty Re: Esperando encontrar esa cosa(libre)

    Mensaje por Albus Severus Potter Sáb Ene 09, 2010 4:55 am

    -Si Tom vería esto seguramente ya los hubiera
    matado pero tengo algo que tal vez les interese a ambos claro si son
    astutos pues entonces sabrán elegir lo bueno.
    Una nueva orden va a nacer pronto, las profecías ya hablaron por si
    solas, quieren pertenecer a una orden que luchara por la pureza de la
    sangre y destruir de una buena vez por todas a esas malditas ratas que
    son hijos de muggles y cumplir así el designio de Salazar Slytherin?..o
    prefieren que Persha se los coma..hace tiempo que no come niños..tuve
    que prohibirle comer humanos ayer pues desaparecían muchos alumnos.


    Dije como si fuera de lo mas común mientras la serpiente enorme se
    posaba a mi lado hablando en parsel pues todos le entendíamos "mírenlo
    con respeto pues es el joven que fue elegido para ser nuestro
    líder..fue quien lord Voldemort eligio para ser su sucesor mírenlo con
    respeto o sufrirán terribles designios".


    -No, no les influyas miedos con maldiciones Persha..ellos pueden elegir
    de que lado pueden estar...pueden ir a acusarme cuando gusten nadie
    sospecharía del hijo de Harry Potter...tranquila pequeña yo ya tengo
    mis propios meritos si ellos no me seguirán que sigan con sus vidas
    pero cuando tome al fin el control me darán pena.
    Charlotte Christensen
    Charlotte Christensen


    Cantidad de envíos : 95
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Esperando encontrar  esa cosa(libre) Empty Re: Esperando encontrar esa cosa(libre)

    Mensaje por Charlotte Christensen Sáb Ene 09, 2010 5:01 am

    Escuchó perfectamente a Albus cruzando sus brazos. Pureza, grandeza. Slytherin, Voldemort. Charlotte no podía creerlo. EL hijo de Potter...mortífago?

    -Mortífagos- susurró en pársel- Obviamente nadie sospecharía del hijo del elegido-

    Lott lo miró con cierto miedo al escuchar a la serpiente.

    -Quieres ser como Voldemort?-
    preguntó.
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Esperando encontrar  esa cosa(libre) Empty Re: Esperando encontrar esa cosa(libre)

    Mensaje por James Riddle Sáb Ene 09, 2010 5:02 am

    Realmente escuche al chico curioso su oferta daba miedo pero no era un tarado y haria la operacion Severu Snape si era necesario me uniria al pero solo seria el espia yo no era para nada malvado ademas ademas para que quebrar la paz pero ahora tenia que actuar muy bien ymas aun al escuchar esa serpiente.
    -Cuenta conmigo eh sido un Riddle desde pequeño ya me canse de ser un niño bueno y sabes que cuentas conmigo-le dije haciendo una pequeña reverencia
    -Aunque me sorprende que el hijo de Harry Potter se haya vuelto malvado que le paso al hijo del gran heroe-pregunte curioso
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Esperando encontrar  esa cosa(libre) Empty Re: Esperando encontrar esa cosa(libre)

    Mensaje por Albus Severus Potter Sáb Ene 09, 2010 5:09 am

    -Cuando tienes 11 años y una esfera simple de cristal cae en las manos incorrectas en el momento incorrecto y te enteras que serás tu quien mataras a tu padre para comenzar la revolución en el mundo mágico y que causaras mas miedo que Voldemort te pones a pensar que no eres exactamente igual a tu padre.Mil veces dije que era distinto a ellos ni con mis hermanos logro congeniar mis ideas son nuevas revolucionarias ellos aun viven en su burbuja mágica de amor y paz.Estupideces tontas y estúpidas estupideces..prefiero quedarme así como estoy ahora reuniendo a los de la ceja orden, la primera etapa sera asaltar azkaban, debemos liberar a los mortifagos que aun viven y que me siguen siendo fiel.
    En cuando al colegio muchos quieren ser malos sabes...si me traicionan la nueva criatura que crece bajo sus pies los matara de un simple piquete y no es una serpiente..


    Mire a Charlotte tenia miedo podía olerlo a kilómetros por lo que la mire directamente clavándole mis ojos.

    -Que vas hacer?...te unes o te lanzo un oblíviate..que eliges?.
    Charlotte Christensen
    Charlotte Christensen


    Cantidad de envíos : 95
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Esperando encontrar  esa cosa(libre) Empty Re: Esperando encontrar esa cosa(libre)

    Mensaje por Charlotte Christensen Sáb Ene 09, 2010 5:14 am

    Lott dudaba si hablar o no. No era...su naturaleza ser "mala". Pero la pureza de la sangre era algo tentador. Ella, limpia. Suspiró y asintió levemente sin decir nada.

    Albus le dirigó una frase que la aturdió más. La Heredera de Hufflepuff mortífaga, eso no lo habría imginado.

    -Me uno- dijo decidida a pesar del miedo- Me uno
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Esperando encontrar  esa cosa(libre) Empty Re: Esperando encontrar esa cosa(libre)

    Mensaje por James Riddle Sáb Ene 09, 2010 5:19 am

    Lo escuche atentamente pero segui frio no tenia que mostrar nada de vacilacion cualquier orden que diera tenia que seguirla pero realmente ya lo habia decidido era por el bien de todos que lo iba a seguir no iba a dejar que se alsara como una vez lo hiso Tom solo lo ayudaria a liberar a los mortifagos de Azkaban para ganarme su confianza solo eso.
    -Disculpa un momento Potter supongamos que tu ganas que es lo mas logico no pues me preguntaba al mas fiel de tus servidores le darias hogwarts o no se lo darias
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Esperando encontrar  esa cosa(libre) Empty Re: Esperando encontrar esa cosa(libre)

    Mensaje por Albus Severus Potter Sáb Ene 09, 2010 5:28 am

    Sonreí de lado mirándolos a ambos mientras remangaba mi mano dejando ver una nueva marca tenebrosa completamente distinta a la de antes pues no se podía tener la misma debido a que el que la crea es el único en poder usarla.
    Los mire a ambos sacando mi varita.

    -Bien entonces no tendrán problema en que yo los marque no es así?..necesito estar seguro de que me son fieles y que acudirán a mi cuando los necesite.
    Spoiler:
    La nueva imagen representa a las dos serpientes de la nueva hermandad o logia o circulo como gusten llamarla, pero esta tiene algo que la anterior no tiene solo aquellos que poseen la marca o yo pueden verlas, aquellos que no son parte de la hermandad no la pueden ver y solo se vera su brazo común y corriente.

    Escuche la pregunta de Riddle así que suspire mirándolo a los ojos el colegio no era algo que me importase mucho que digamos pero tenia algo en mente.

    -El colegio le sera dado al mas fiel sirviente...el dominio del colegio sera de los mortifagos y ademas a mi solo me interesa el control total del mundo mágico lo primero que hay que hacer es asesinar al ministro de magia con el fuera de batalla los demás es pan comido.Mi padre es lo de menos no me interesa asesinarlo aun...puede serme útil.
    Charlotte Christensen
    Charlotte Christensen


    Cantidad de envíos : 95
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Esperando encontrar  esa cosa(libre) Empty Re: Esperando encontrar esa cosa(libre)

    Mensaje por Charlotte Christensen Sáb Ene 09, 2010 5:36 am

    Lo escuchó sin decir ni pío. Analizó cada posibilidad y suspiró al final. Esperaba que no salieran con su "las damas primero" por que si no ¬¬'

    -Nadie la verá.Seguro?- preguntó seria mordiendose el labio inferior.
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Esperando encontrar  esa cosa(libre) Empty Re: Esperando encontrar esa cosa(libre)

    Mensaje por James Riddle Sáb Ene 09, 2010 5:38 am

    Asenti a sus palabras eso era lo que esperaba la marca y nada mas extendi mi brazo desididamente esto lo hacia por mi y solo por mi y adios malditos impuros realmente no podia existir un Riddle bueno a pesar de todo.
    -No sabes cuanto espere el momento yo te sere fiel hasta la muerte ya te lo eh dicho y no me importa si mueen familiares o amigos mios-dije tranquilamente
    Asenti levemente yo iba a ser el mas fiel realmente tener hogwarts era muy tentador y eso me gustaba demasiado el rey de hogwarts en el futuro no sonaria nada mal
    -Espero que acabemos pronto con la ministra tengo entendido que es una chica muy joven pero se gano el cariño de la comunidad magica esa winter-dije seriamente
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Esperando encontrar  esa cosa(libre) Empty Re: Esperando encontrar esa cosa(libre)

    Mensaje por Albus Severus Potter Sáb Ene 09, 2010 5:53 am

    -Tranquila la magia oscura que implemente es parecida a la de Tom con sus marca tenebrosa pero mejorada con otros encantamientos..seremos simples alumnos con un poder que muchos temerán Décèsobscur..

    Comenzó a emanar de mi varita un rayo verde con marchas oscuras que pego fuerte en el brazo de ambos creando una especie de dos serpientes que picaron los brazos de los jóvenes a diferencia de la otra marca esta seria mucho mas dolorosa que la anterior debido a los nuevos encantamientos.
    Luego de unos minutos todo termino dejándose ver una marca tenebrosa en sus repetíos brazos.

    -Se que duele pero pasara rápido se los prometo..en cuanto a la ministra de magia...ya nos encargaremos de esa estúpida..sera fácil matarla mas si nos convertimos en sus mejores amigos.

    Off: para quienes no sepan y quieren saber
    Décès obscur es frances y significa Muerte Oscura.
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Esperando encontrar  esa cosa(libre) Empty Re: Esperando encontrar esa cosa(libre)

    Mensaje por James Riddle Sáb Ene 09, 2010 6:03 am

    Bien realmente ya estaba preparado para recibir la marca y al ver es especie de dos serpientes y luego sentir el piquite grite de dolor con cara de santisima era tanto el dolor que ya era capaz de gritarlo y solo esperaba que Albus tuviera razon y que el dolor pasara rapido si no seria capaz de la sarle un crucio por engañar de esa manera
    Charlotte Christensen
    Charlotte Christensen


    Cantidad de envíos : 95
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Esperando encontrar  esa cosa(libre) Empty Re: Esperando encontrar esa cosa(libre)

    Mensaje por Charlotte Christensen Sáb Ene 09, 2010 6:05 am

    OFF si sabía y si supee ! ahw

    Lott se mordía el labio inferior. Podría vivir con eso. Sintió el ardor y miró a la serpiente eterea que la picaba. Cuando el halo de luz verde&negro dejó de brillar, Lott miró en su blanco brazo la marca.

    Le dolía mucho. Fruncia el ceño. Alzó la vista cuando ALbus comenzó a hablar.
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Esperando encontrar  esa cosa(libre) Empty Re: Esperando encontrar esa cosa(libre)

    Mensaje por James Riddle Sáb Ene 09, 2010 6:17 am

    Logre levantarme ya que el dolor me habia hecho a rodillarme y solte un suspiro -Y bien Potter cuando conoceremos a los demas porque siendo solo tres nos haran puren por muy fuertes que seamos los aqui presentes claro esta-comente tranquilo

    Contenido patrocinado


    Esperando encontrar  esa cosa(libre) Empty Re: Esperando encontrar esa cosa(libre)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 10:51 am