New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
Silencio [Perséfone] EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
Silencio [Perséfone] EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
Silencio [Perséfone] EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
Silencio [Perséfone] EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
Silencio [Perséfone] EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
Silencio [Perséfone] EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
Silencio [Perséfone] EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
Silencio [Perséfone] EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
Silencio [Perséfone] EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley Silencio [Perséfone] Oiagxw Nymphadora Tonks Silencio [Perséfone] Portman AstridMalfoy Silencio [Perséfone] 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot Silencio [Perséfone] Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

2 participantes

    Silencio [Perséfone]

    Juliette C. Moussen
    Juliette C. Moussen
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 216
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Silencio [Perséfone] Empty Silencio [Perséfone]

    Mensaje por Juliette C. Moussen Vie Ene 08, 2010 5:58 am

    Aquella mañana realmente fría por lo que me había puesto un pequeño gorrito azul y una bufanda con los colores de mi casa y así salir al patio para empezar a caminar de aquí a allá sin estar segura de adonde me estaba dirigiendo realmente eso era algo que bueno…. Tendría que averiguar pronto porque no podía estar dando vueltas sin rumbo fijo eso era algo que me quedaba muy claro.

    Bien ya estaba empezando a desesperarme de tantas vueltas por lo que me detuve abruptamente pero no sin antes tirar mi varita al suelo y todos los dulces que traía algo expuestos en mi bolsillo ¡Noooo!- sin dudarlo dos veces me agache a recoger todo cuando me tope con un zapato…. ¿Un zapato? Levante la mirada para encontrarme con una chica rubia de Slytherin, suspire un poco y me sonroje sin poderlo evitar -Lo siento- murmure por lo bajo mientras trataba de quitar alguna que otra mancha de su zapato…. Me sentía algo degradada por estar haciendo aquello.
    Perséfone Gaunt
    Perséfone Gaunt


    Cantidad de envíos : 66
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Núcleo de veneno de basilisco, 40 cm flexible, madera de abedul. Muy poderosa, excelente para hechizos complicados, de defensa personal y de ataque.
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Silencio [Perséfone] Empty Re: Silencio [Perséfone]

    Mensaje por Perséfone Gaunt Vie Ene 08, 2010 6:10 am

    Era una fría mañana, como las que a mí me gustaban. Había decidido dar un paseo por el patio empedrado, uno de mis lugares preferidos en Hogwarts. Pero apenas lo pude disfrutar, ya que una torpe Ravenclaw chocó conmigo, haciendo caer sus dulces sobre mis zapatos traídos de Francia. La fulminé con la mirada.
    -La próxima vez, mira por donde vas -le espeté, cortante, mientras ella limpiaba mis zapatos, algo que me hizo sentir mejor.
    Juliette C. Moussen
    Juliette C. Moussen
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 216
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Silencio [Perséfone] Empty Re: Silencio [Perséfone]

    Mensaje por Juliette C. Moussen Vie Ene 08, 2010 6:23 am

    La chica hablo y yo me quede mirándole con los ojos entrecerrados, tome mis cosas y me puse de pie -Ya me disculpe y no pienso hacerlo de nuevo- murmure por lo bajo y fríamente, mi mirada estaba fija en la suya y mordí mi labio inferior suavemente sin poderlo evitar, realmente no sabía porque esa chica era tan así digo solamente me tropecé… no era una cosa muy grave o ¿Si?
    Perséfone Gaunt
    Perséfone Gaunt


    Cantidad de envíos : 66
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Núcleo de veneno de basilisco, 40 cm flexible, madera de abedul. Muy poderosa, excelente para hechizos complicados, de defensa personal y de ataque.
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Silencio [Perséfone] Empty Re: Silencio [Perséfone]

    Mensaje por Perséfone Gaunt Vie Ene 08, 2010 6:27 am

    Enarqué una ceja.
    -Nunca pedí que lo hicieras, sólo te di un consejito que te servirá-le dije con sarcasmo, entrecerrando los ojos al igual que ella- A menos que quieras seguir arruinando zapatos de diseñador que no podrías pagar -sonreí con fingida dulzura. En estos momentos era cuando salía mi lado más superficial, yo no era así usualmente, pero no me había agarrado en mi mejor momento. De cualquier forma, ¿a quién le importaba? La chica era torpe, a saber qué otra cosa podía arruinar.
    Juliette C. Moussen
    Juliette C. Moussen
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 216
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Silencio [Perséfone] Empty Re: Silencio [Perséfone]

    Mensaje por Juliette C. Moussen Vie Ene 08, 2010 6:40 am

    -Pues tu consejito es una basura- me encogí de hombros mientras sacaba una pequeña golosina y me la metía a los labios pero al escucharle me quede mirándole molesta.

    Realmente no entendía porque la gente se fijaba en eso del dinero…. Me quede mirándole y negué un poco -Podría pagar cuatro pares más que tu- me encogí de hombros dándome la vuelta y empezando a comer un chocolate que tenía en mi bolsillo gracias a dios no se había caído al suelo… era uno de mis favoritos con almendras dentro.
    Perséfone Gaunt
    Perséfone Gaunt


    Cantidad de envíos : 66
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Núcleo de veneno de basilisco, 40 cm flexible, madera de abedul. Muy poderosa, excelente para hechizos complicados, de defensa personal y de ataque.
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Silencio [Perséfone] Empty Re: Silencio [Perséfone]

    Mensaje por Perséfone Gaunt Vie Ene 08, 2010 6:48 am

    Ahora sí me estaba provocando. Coloqué una mano en mi varita, nadie se enteraría si le hacía un pequeño Cruciatus... ¡Contrólate Perséfone! me gruñó una vocecilla en mi cabeza. Retiré mi mano de la varita, pero ella no me iba a dejar con la palabra en la boca.
    -Pero lo gastas en golosinas... y déjame decirte, se nota -le dije con una sonrisita maliciosa, mirándola de arriba a abajo y tratando de mantener la discusión en términos superficiales o no respondería de mí misma.
    Juliette C. Moussen
    Juliette C. Moussen
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 216
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Silencio [Perséfone] Empty Re: Silencio [Perséfone]

    Mensaje por Juliette C. Moussen Vie Ene 08, 2010 6:51 am

    Escuche lo que me dijo y le voltee a ver con una dulce sonrisa -Ya quisieras mantener tu un cuerpo como el mío… pero bueno discuto con chicas Slytherin…. Solamente es una pérdida de tiempo y tu no mereces ni un minuto más del mío... ah y cuidado con lo que quieres hacer con eso que tomaste de tu bolsillo- me encogí de hombros sabía que era su varita ahora solamente esperaba no hiciera uso de ella…. Sería raro que una estudiante como ella atacara a alguien como yo…. Aparte yo me había disculpado por lo que había hecho.
    Perséfone Gaunt
    Perséfone Gaunt


    Cantidad de envíos : 66
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Núcleo de veneno de basilisco, 40 cm flexible, madera de abedul. Muy poderosa, excelente para hechizos complicados, de defensa personal y de ataque.
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Silencio [Perséfone] Empty Re: Silencio [Perséfone]

    Mensaje por Perséfone Gaunt Vie Ene 08, 2010 7:00 am

    Comencé a reír a carcajadas cuando dijo que querría tener un cuerpo como el de ella, por favor, ¿acaso se había visto al espejo? Pero mi risa cesó ante su ¿advertencia? Suficiente para mí. Saqué la varita y la apunté hacia ella. Si había algo para lo que me había entrenado durante toda mi vida era para el combate, especialmente si involucraba artes oscuras.
    -No tienes idea con quién te metes -le advertí, entre dientes- Debería eliminarte, escoria -dije en pársel, para no tener problemas luego.
    Juliette C. Moussen
    Juliette C. Moussen
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 216
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Silencio [Perséfone] Empty Re: Silencio [Perséfone]

    Mensaje por Juliette C. Moussen Vie Ene 08, 2010 7:04 am

    Me quede mirándole en silencio para después notar cómo me apuntaba con la varita suspire un poco y negué -Mira no tengo tiempo de estar peleando contigo realmente… tengo cosas importantes que hacer y eso ahora significa ir a la biblioteca por lo que si me dejaras ir y guardaras tu varita no me molestaría- no pensaba entrar en combate con aquella chica realmente no pensaba rebajarme tanto… aparte no era una chica de peleas por lo que solamente me quede callada y luego le sonreí un poco para parecer más amable.
    Perséfone Gaunt
    Perséfone Gaunt


    Cantidad de envíos : 66
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Núcleo de veneno de basilisco, 40 cm flexible, madera de abedul. Muy poderosa, excelente para hechizos complicados, de defensa personal y de ataque.
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Silencio [Perséfone] Empty Re: Silencio [Perséfone]

    Mensaje por Perséfone Gaunt Vie Ene 08, 2010 7:14 am

    Imité su sonrisa. Sí, claro.
    -Everte Statum -exclamé y le lancé el hechizo para derribarla. Nada grave, nada muy doloroso. Luego me senté tranquilamente en una banca cercana, mientras sacaba un ejemplar de Corazón de Bruja y comenzaba a leerlo como si nada hubiera pasado.
    Juliette C. Moussen
    Juliette C. Moussen
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 216
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Silencio [Perséfone] Empty Re: Silencio [Perséfone]

    Mensaje por Juliette C. Moussen Vie Ene 08, 2010 7:21 am

    Escuche su susurro y como de un golpe estaba en el suelo, y luego aquella chica se sentaba en una banca a leer la maldita y estúpida revista… No me voy a rebajar a su nivel, no me voy a rebajar a su nivel repetía varias veces mientras me levantaba y miraba a la chica para después sentarme a su lado sin decir nada y mirar al frente, no iba a hablar con ella pero tampoco i ba a permitir que se saliera con las suyas eso me hacia enojar realmente.
    Perséfone Gaunt
    Perséfone Gaunt


    Cantidad de envíos : 66
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Núcleo de veneno de basilisco, 40 cm flexible, madera de abedul. Muy poderosa, excelente para hechizos complicados, de defensa personal y de ataque.
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Silencio [Perséfone] Empty Re: Silencio [Perséfone]

    Mensaje por Perséfone Gaunt Vie Ene 08, 2010 7:25 am

    Suspiré molesta cuando se sentó a mi lado ¿No había tenido suficiente? Al parecer la chica era masoquista, pues se estaba buscando una buena paliza. Esbocé una sonrisita de suficiencia, para provocarla, y me quedé mirándola.
    -¿Qué? ¿Quieres una limosna? -pregunté, sin borrar mi sonrisa.
    Juliette C. Moussen
    Juliette C. Moussen
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 216
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Silencio [Perséfone] Empty Re: Silencio [Perséfone]

    Mensaje por Juliette C. Moussen Vie Ene 08, 2010 7:43 am

    -Nope- remarque la p de manera infantil mientras le miraba y me quedaba callada después de aquello y mordía mi labio inferior suavemente de manera distraída la verdad es que aquello era un poco divertido hacerla molestar…. Suspire un poco y no dije nada más.
    Perséfone Gaunt
    Perséfone Gaunt


    Cantidad de envíos : 66
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Núcleo de veneno de basilisco, 40 cm flexible, madera de abedul. Muy poderosa, excelente para hechizos complicados, de defensa personal y de ataque.
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Silencio [Perséfone] Empty Re: Silencio [Perséfone]

    Mensaje por Perséfone Gaunt Vie Ene 08, 2010 7:55 am

    Puse los ojos en blanco. Si lo que quería era irritarme, lo estaba logrando, y no iba a permitir que lo notara. Aquí la que ganaba era yo y fin de la historia. Suspiré profundamente, le volví a sonreír y retomé mi lectura. Dos podían jugar a su juego.
    Juliette C. Moussen
    Juliette C. Moussen
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 216
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Silencio [Perséfone] Empty Re: Silencio [Perséfone]

    Mensaje por Juliette C. Moussen Vie Ene 08, 2010 8:10 am

    Sonreí a la chica y me acomode un mechón de mi cabello de manera distraída, me gustaba el silencio era mi pasión realmente el silencio siempre te hacía pensar y eso me hacía sonreír, por lo que me quede ahí a su lado en completo silencio pensando y sonriendo en mil cosas que realmente no tenían mucho significado.
    Perséfone Gaunt
    Perséfone Gaunt


    Cantidad de envíos : 66
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Núcleo de veneno de basilisco, 40 cm flexible, madera de abedul. Muy poderosa, excelente para hechizos complicados, de defensa personal y de ataque.
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Silencio [Perséfone] Empty Re: Silencio [Perséfone]

    Mensaje por Perséfone Gaunt Vie Ene 08, 2010 8:13 am

    Comenzaba a impacientarme, nuevamente. Traté de mantenerme quieta, pero me fue imposible, por lo que bajé la revista y la miré.
    -Creí que tenías que ir a la biblioteca -dije burlona. Si la chica llegaba a no responder, no me haría responsable de mis actos.
    Juliette C. Moussen
    Juliette C. Moussen
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 216
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Silencio [Perséfone] Empty Re: Silencio [Perséfone]

    Mensaje por Juliette C. Moussen Vie Ene 08, 2010 8:15 am

    Escuche lo que me dijo la chica y le voltee a ver con una sonrisa -Así es pero ahora estoy tranquila aquí, quizá después vaya- me encogí de hombros sin dejar de ver a la chica pero momentos después puse la mirada en el frente sonriendo ampliamente y notando como mi nariz se ponía roja debido al frio.
    Perséfone Gaunt
    Perséfone Gaunt


    Cantidad de envíos : 66
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Núcleo de veneno de basilisco, 40 cm flexible, madera de abedul. Muy poderosa, excelente para hechizos complicados, de defensa personal y de ataque.
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Silencio [Perséfone] Empty Re: Silencio [Perséfone]

    Mensaje por Perséfone Gaunt Vie Ene 08, 2010 8:27 am

    Off: ¿ya te lo dije? Soy Alyssa Romanov, de The Lost City xDDD

    Apreté los dientes para no gritar de lo exasperada que estaba. ¿Cómo alguien podía llegar a ser tan molesto? Tenía varias opciones: 1)Pegarle en la cabeza 2)Pegarle con la revista en la cabeza 3)Pegarle en la cabeza con una rama que estaba visualizando en ese instante. Fue difícil decidir, las tres opciones eran muy tentadoras, pero decidí optar por la segunda. Tranquilamente hice un rollo con la revista, y sin inmutarme le di de lleno en la parte de atrás de la cabeza.
    Juliette C. Moussen
    Juliette C. Moussen
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 216
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Silencio [Perséfone] Empty Re: Silencio [Perséfone]

    Mensaje por Juliette C. Moussen Vie Ene 08, 2010 8:29 am

    off: Alyssa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *O*

    Estaba completamente en silencio cuando note como me daba con su revista en la cabeza le voltee a ver algo confundida sin poderlo evitar -¿Ahora qué te hice? Demonios me dolió- murmure por lo bajo mientras con mi mano sobaba mi cabeza que realmente me empezaba doler por el golpe de aquella chica.
    Perséfone Gaunt
    Perséfone Gaunt


    Cantidad de envíos : 66
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Núcleo de veneno de basilisco, 40 cm flexible, madera de abedul. Muy poderosa, excelente para hechizos complicados, de defensa personal y de ataque.
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Silencio [Perséfone] Empty Re: Silencio [Perséfone]

    Mensaje por Perséfone Gaunt Vie Ene 08, 2010 9:18 am

    Off: Julietteeeeeeeeee!!!! *O* xDDD

    Reí entre dientes.
    -¿No crees que es hora de ir a la biblioteca? ¿O quieres otro revistazo? -le pregunté satisfecha. Vamos, que yo era la golpeadora de Sly, me tocaba tener buen brazo.
    Juliette C. Moussen
    Juliette C. Moussen
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 216
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Silencio [Perséfone] Empty Re: Silencio [Perséfone]

    Mensaje por Juliette C. Moussen Vie Ene 08, 2010 7:27 pm

    off: *O* que emocionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *O*

    -No deberías estar golpeando a la gente… y no me marcho porque es un lindo día- sonreí alegremente sacándole la lengua infantilmente, más le valía no golpearme de nuevo porque era capaz de quitarle esa revista y darle un golpe de igual manera.
    Perséfone Gaunt
    Perséfone Gaunt


    Cantidad de envíos : 66
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Núcleo de veneno de basilisco, 40 cm flexible, madera de abedul. Muy poderosa, excelente para hechizos complicados, de defensa personal y de ataque.
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Silencio [Perséfone] Empty Re: Silencio [Perséfone]

    Mensaje por Perséfone Gaunt Sáb Ene 09, 2010 3:09 am

    Off: yaaaaaaaay *-* se nota que me gusta ser la chica mala? xDDDD

    Le sonreí de igual forma y sin previo aviso le di otro revistazo. Esto me servía como mini-entrenamiento. Le saqué la lengua también, divertida.
    Juliette C. Moussen
    Juliette C. Moussen
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 216
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Silencio [Perséfone] Empty Re: Silencio [Perséfone]

    Mensaje por Juliette C. Moussen Dom Ene 10, 2010 3:12 am

    off: tengo que decir... que si un poco, pero aun así yo siempre soy una angel xDD

    Dios esta chica me sacaba de los cabales por lo que le quite la revista despues el golpe que me dio y la tire al suelo sacandole la lengua de igual manera...

    Contenido patrocinado


    Silencio [Perséfone] Empty Re: Silencio [Perséfone]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 10:08 pm