New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
Paseo Rutinario[Libre] EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
Paseo Rutinario[Libre] EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
Paseo Rutinario[Libre] EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
Paseo Rutinario[Libre] EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
Paseo Rutinario[Libre] EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
Paseo Rutinario[Libre] EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
Paseo Rutinario[Libre] EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
Paseo Rutinario[Libre] EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
Paseo Rutinario[Libre] EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley Paseo Rutinario[Libre] Oiagxw Nymphadora Tonks Paseo Rutinario[Libre] Portman AstridMalfoy Paseo Rutinario[Libre] 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot Paseo Rutinario[Libre] Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

3 participantes

    Paseo Rutinario[Libre]

    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Paseo Rutinario[Libre] Empty Paseo Rutinario[Libre]

    Mensaje por Albus Severus Potter Vie Ene 08, 2010 4:21 am

    Después de la clase de pociones no tenia mucho que hacer pues me iba bastante bien en ese tema diría que llevo bien puesto mi segundo nombre.
    Las pociones son algo que fascinan y desde que encontré aquel libro de pociones en la sala de los menesteres perteneciente a Snape me ah ido mucho mejor aunque estaba algo quemado ahí mucha cosas que me han ayudado bastante pero no le dije a papa que lo encontré no quiero líos en casa.

    Salí del aula de pociones con dos botellitas una posee la famosa poción félix felicis y la otra Amortecía ya que las había echo para sacar nota el profesor decidió regalarme un poco de cada una no se en que las usaría pero no esta de mas guardarlas para darle algún uso alguna vez.

    Mientras caminaba por los corredores de las mazmorras tranquilo me tocaba hacer un paseo por todo el lugar ya que al ser prefecto tenia ciertas obligaciones que antes no tenia, primero las mazmorras luego la sala común de Slytherin y finalmente llevar a los de primer curso al gran comedor para la cena.

    -Otro día tranquilo...otra tarde de soledad...
    Charlotte Christensen
    Charlotte Christensen


    Cantidad de envíos : 95
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Paseo Rutinario[Libre] Empty Re: Paseo Rutinario[Libre]

    Mensaje por Charlotte Christensen Vie Ene 08, 2010 4:25 am

    Una pequeña incursión a la Sala de Slytherin no haría daño. Tenía en un pergamino todas las contraseñas posibles. Unas tachadas, otras no. Estaba tan concentrada la chica que chocó.
    Cayó al suelo y sus cosas volaron.

    -Auch...- murmuró, tocándose la cabeza.
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Paseo Rutinario[Libre] Empty Re: Paseo Rutinario[Libre]

    Mensaje por Albus Severus Potter Vie Ene 08, 2010 4:40 am

    Mi camino iba tranquilo por el lugar al parecer seria otra tarde de lo mas relajante hasta que alguien choco conmigo cayéndose al suelo pero un pergamino cayo en mis manos jamás lei algo que no me incumbía pero esta vez lo lei estaban las contraseñas para entrar a la sala común de Slytherin y lo tenia una Hufflepuff.

    -Señorita esta usted en muy graves problemas...tendré que restarle puntos por esto y avisarle a su jefa de casa por este atrevimiento.. 15 puntos menos para Hufflepuff...lo demás lo dejo a merced de su superior..acompáñame a la sala de castigos.

    La mire desde arriba yo podía ser un chico muy bueno pero cuando rompían las reglas era un Slytherin echo y derecho a veces cuando me enojaba hasta James le daba miedo, espere a que se levantara sola mi paciencia se colmaba de a poco.
    Charlotte Christensen
    Charlotte Christensen


    Cantidad de envíos : 95
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Paseo Rutinario[Libre] Empty Re: Paseo Rutinario[Libre]

    Mensaje por Charlotte Christensen Vie Ene 08, 2010 4:45 am

    Cayó y miró al chico parlotear. Abrió los ojos y comenzó a defenderse.

    - Oye oye...perdón, si? Era un plan Además tengo pociones ahorita- expliqó arqueando una ceja.
    FRunció el ceño y rompió su pergamino. Adiós u,u

    -Déjame ir y todos contentos- sonrió tierna y convincentemente. Lott en realidad se arrepentía.
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Paseo Rutinario[Libre] Empty Re: Paseo Rutinario[Libre]

    Mensaje por Albus Severus Potter Vie Ene 08, 2010 4:54 am

    Mire como rompía el pergamino pero con un movimiento de la varita lo volví arma metiéndolo en el bolsillo interno de mi capa como estaba encantado solo el que es dueño de la capa podría sacar lo que realmente se metió ahí el que no es dueño sacaría cosas chistosas truco que me enseño Roxy.
    La mire arqueando una ceja.

    -Si te perdonara luego correría la voz y tendría que hacerlo con los demás..lo siento las reglas fueron echas para cumplirse tal vez si te encontrabas con un Gryffindor las cosas serian distintas pero al ser un Slytherin me temo que no se permiten perdones señorita..
    Debiste pensarlo antes de hacerlo, conmigo puedes bromear pero lo que mas detesto es que hagan estas cosas..no tienes nada que hacer en la sala común de Slytherin..primero que si entras dudo mucho que vuelvas a salir o te crees que las serpientes somos estúpidas?...solo te diré que para llegar a la sala común debes cruzar un abismo que tiene otra contraseña si no la respondes en 5 min el abismo te traga que harías si eso pasaba?..por que todos quieren entrar a nuestra sala común..cielos..vamos el profesor de pociones si se entera de esto te expulsara mejor vamos a la sala de castigos no la hagas mas difícil.
    Charlotte Christensen
    Charlotte Christensen


    Cantidad de envíos : 95
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Paseo Rutinario[Libre] Empty Re: Paseo Rutinario[Libre]

    Mensaje por Charlotte Christensen Vie Ene 08, 2010 5:02 am

    Mejor no dijo nada y masculló en su interior algunas maldiciones en pársel. Se paró, algo digna, y sintió la mano del chico en su brazo. Suspiró.

    -Bueno...tienes razón. Y no lo hize con intención de ofender a los Slytherin- masculló con voz algo seria- Además, una chica de Slytherin me quitó mi collar- lo miré, cruzando los brazos.- Quería recuperarlo pero al parecer no pude y no podré.-

    La miró sin decir nada y comenzaron a caminar hacia la Aula de Castigos. Suspiró, quería su collar <.<
    Juliette C. Moussen
    Juliette C. Moussen
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 216
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Paseo Rutinario[Libre] Empty Re: Paseo Rutinario[Libre]

    Mensaje por Juliette C. Moussen Vie Ene 08, 2010 5:05 am

    Bien aquel lugar era oscuro…. Realmente oscuro con solo unas llamas prendidas gracias a las antorchas, realmente no me gustaba que estuviera tan oscuro pero no podía hacer nada porque no quería llamar la atención, por lo que después de estar un rato caminando me quede quieta…. ¿Por qué? Bueno las voces de unos chicos me llamaron un poco mi atención y me quede escuchando todo lo que decían –sin ser obvia- pero la voz del chico se me hizo conocida…. Si era Albus por lo que tuve que interrumpir aquel bello encuentro –nótese el sarcasmo-.

    Di dos pasos más para colocar mi mano en el hombro de Albus -Hum… no quiero interrumpir y sé que no soy prefecta Albus pero creo que la chica ya entendió, no es necesario que le regañes de aquella manera aparte ya se disculpo…. ¿No sería bueno dejarlo pasar por una vez?- pregunte mordiendo mi labio inferior un poco mientras daba otro paso para estar a su lado y mirar a la chica… ¿Charlotte? Bien eso estaría bien no pensaba que fuera a encontrármela tan pronto… suspire un poco y voltee a ver a Albus con una pequeña sonrisa.


    Última edición por Juliette C. Moussen el Vie Ene 08, 2010 5:15 am, editado 1 vez
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Paseo Rutinario[Libre] Empty Re: Paseo Rutinario[Libre]

    Mensaje por Albus Severus Potter Vie Ene 08, 2010 5:11 am

    -Si querías recuperar algo que te robo debías venir a mi o algún prefecto para decirle lo que paso así recuperaría lo que pertenece..Hacer este tipo de cosas podría costarte la estadía en este lugar.

    La escuche hablar parsel levantando una ceja pero no dije nada sus maldiciones me pesaban por un oído me entraban por otro por alguna extraña razón que desconozco podía hablar aquel idioma pero jamás se lo dije a mi padre pues sabia que él lo hablo pero cuando Voldemort estaba dentro de papa simplemente no se por que tanto odio contra Tom Riddle a mi me pareció que quiso hacer justicia contra los asquero..dios que demonios estoy pensando dije para mis adentros mirándola.

    -Sabes que pasaría si mi jefe de casa se entera que deje escapar a alguien que intento entrar a nuestra sala común?...Seria un reto muy fuerte para mi a pese que ella confeso por que quería entrar...se que podría dejarla ir pero si no fuera prefecto hasta la hubiera ayudado..lo siento por el bien de mi puesto debo hacerlo...de todas formas todos los cuadros en especial el de Salazar vio y escucho lo que paso no me extrañaría que los directivos ya sepan de esto..si hay testigos no puedo dejarla ir seria incumplimiento de las normas.

    Le comente a Juliette.
    Juliette C. Moussen
    Juliette C. Moussen
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 216
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Paseo Rutinario[Libre] Empty Re: Paseo Rutinario[Libre]

    Mensaje por Juliette C. Moussen Vie Ene 08, 2010 5:32 am

    Había escuchado a la chica hablar lo que se supondría era Parsel por lo que me quede mirándole por unos segundos antes de escuchar lo que me decía Albus…. Suspire un poco y supe que tenía razón los cuadros hablaban y comentaban sobre lo que pasaba, claramente todo mundo se enteraba de manera rápida y era difícil de escapar de un buen castigo, me quede callada unos segundos pensando en que hacer mientras con una mano echaba hacía atrás mi cabello de manera distraída.

    -Charlotte… podrías decirme que te quitaron… debemos dar una explicación por lo que querías hacer y ahora bueno, yo tratare de ayudarte para que no te castiguen- murmure mirándole con una pequeña sonrisa, aquella chica me agradaba, voltee a ver a Albus con una sonrisa y acomode un poco mi falda del uniforme -Quizá podamos dar una buena explicación de sus actos-
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Paseo Rutinario[Libre] Empty Re: Paseo Rutinario[Libre]

    Mensaje por Albus Severus Potter Vie Ene 08, 2010 5:37 am

    -Al parecer una alumna de Slytherin le robo un collar según esa es su versión por la cual quería entrar a la sala común..así que veremos que podemos hacer yo solo cumplo con mi obligación dentro del colegio soy una persona fuera otro lo siento yo no puedo hacer mas nada.

    Le comente a Juliett para que se pusiera en mi lugar si ella estuviera en mis zapatos haría lo mismo que yo hacer un hechizo contra otro era pasable pero entrar a la sala común de los demás nosotros mejores que nadie sabíamos las consecuencias era expulsión inmediata.
    Charlotte Christensen
    Charlotte Christensen


    Cantidad de envíos : 95
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Paseo Rutinario[Libre] Empty Re: Paseo Rutinario[Libre]

    Mensaje por Charlotte Christensen Vie Ene 08, 2010 7:36 pm

    Lott se alegró de ver a Juliette ahí. Los escuchó hablar y cuando se hizo un silencio, habló.

    - No soy de las personas que piden ayuda luego luego. Y menos a los Slytherin, antes he recibido peores tratos. Quería recuperar mi collar es así- sacó su celular y les enseñi varias fotos de ella con el collar puesto.

    - Haces muy bien tu trabajo de perfecto- le dijo a Albus. Y era la verdad.
    Juliette C. Moussen
    Juliette C. Moussen
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 216
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Paseo Rutinario[Libre] Empty Re: Paseo Rutinario[Libre]

    Mensaje por Juliette C. Moussen Vie Ene 08, 2010 7:57 pm

    Mire lo que me enseñaba Charlotte y asentí suavemente colocándome a su lado y al escuchar su comentario sobre Albus sonreí -Si que lo es, deberías ver que tan bien se toma sus guardias nocturnas…. Por él hace tiempo que no puedo ir a la torre de astronomía- murmure por lo bajo pero aun con una sonrisa en mis labios.

    Suspire segundos después para acomodar mi cabello y pensar en que hacer realmente ahora me sentía como una intrusa y me había entrometido en la decisión de Albus cosa que quizá no tuve que haber hecho.
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Paseo Rutinario[Libre] Empty Re: Paseo Rutinario[Libre]

    Mensaje por Albus Severus Potter Sáb Ene 09, 2010 3:38 am

    Rodee los ojos tal vez con sarcasmo aunque nunca se sabia saque mi varita pronunciando un conjuro de rastreo que el profesor de pociones me había enseñado para buscar a los que se escapan de la "ley", hasta que la punta de mi varita comenzó a destellar luz pues al parecer reaccionaba con una gárgola de roca que estaba muy feliz hablando.

    -Tu reveladme tus secretos.

    La mire mientras abría grande la boca, metí mi mano sacando algo y voy hasta Lott mirándola mientras le enseño su collar.

    -Aquí tienes tu collar...te advierto una cosa...la próxima vez que te vea intentando hacer cosas como estas ni siquiera te pediré explicación..con un simple petrificus Totalus sera suficiente para que cuando despiertes estés sentada delante del director quedo claro?, los demás prefectos estarán al tanto de esto, los profesores ya se abran enterado por lo que recibieras un castigo..pero aun así los puntos menos los tendrás..yo que tu me escondo antes que tus compañeros te asesinen.


    Dije sonriente tal vez con una sonrisa de victoria por lo que camine a la gárgola acariciando su cabeza mientras esta cerraba la boca.

    -Tranquila..todo paso...
    Charlotte Christensen
    Charlotte Christensen


    Cantidad de envíos : 95
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Paseo Rutinario[Libre] Empty Re: Paseo Rutinario[Libre]

    Mensaje por Charlotte Christensen Sáb Ene 09, 2010 3:49 am

    No pudo decir nada pero ahí estaba su collar.

    -Gracias. Ah y no te preocupes por mis compañeros- aclaré poniéndome mi collar plateado- No son como los Slytherin, sabemos perdonar.


    Le dediqué una sonrisa tierna con ojitos tiernos. Pareció sonreir algo.

    -Y...me puedo ir?- pregunté ladeando la cabeza.
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Paseo Rutinario[Libre] Empty Re: Paseo Rutinario[Libre]

    Mensaje por Albus Severus Potter Sáb Ene 09, 2010 4:33 am

    -Vete...pero te estaremos vigilando...cuídate y que tengas un buen día.

    Sonreí sin mirarla aun concentrado en la gárgola que destellos ojos rojos como la sangre por unos minutos, la solté examinándola desde lejos "ahora tengo ojos en las mazmorras genial" reí ampliamente.
    Charlotte Christensen
    Charlotte Christensen


    Cantidad de envíos : 95
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Paseo Rutinario[Libre] Empty Re: Paseo Rutinario[Libre]

    Mensaje por Charlotte Christensen Sáb Ene 09, 2010 4:47 am

    -Igualmente, Albus- Lott sonrió educadamente y se fue con paso decidido.

    Suerte que el Slytherin no veía su rostro....

    Contenido patrocinado


    Paseo Rutinario[Libre] Empty Re: Paseo Rutinario[Libre]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 7:49 pm