New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
Haciendo lo prohibido {Libre} EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
Haciendo lo prohibido {Libre} EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
Haciendo lo prohibido {Libre} EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
Haciendo lo prohibido {Libre} EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
Haciendo lo prohibido {Libre} EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
Haciendo lo prohibido {Libre} EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
Haciendo lo prohibido {Libre} EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
Haciendo lo prohibido {Libre} EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
Haciendo lo prohibido {Libre} EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley Haciendo lo prohibido {Libre} Oiagxw Nymphadora Tonks Haciendo lo prohibido {Libre} Portman AstridMalfoy Haciendo lo prohibido {Libre} 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot Haciendo lo prohibido {Libre} Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

2 participantes

    Haciendo lo prohibido {Libre}

    Natasha Bennet
    Natasha Bennet


    Cantidad de envíos : 25
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Haciendo lo prohibido {Libre} Empty Haciendo lo prohibido {Libre}

    Mensaje por Natasha Bennet Vie Ene 08, 2010 1:50 am

    Me encontraba dando un paseo por los exteriores del colegio, necesitaba un poco de aire, despues del día de clases que habia tenido, era lo unico que podría distraerme un poco.
    El aire era fresco pero no lo suficiente como para ir de nuevo a mi sala común y aburrirme ahí dentro, observé a mi alrededor tratando de buscar algo con lo que poder entretenerme, a lo lejos pude ver el bosque prohibido, que pasaba si me dirigia a ese lugar? Una sonrisa traviesa apareció en mi rostro, quizas estar unos cuantos minutos ahí no me haría daño. Decidida comenzé a caminar hacia el lugar, pensando en lo que podría encontrar ahí, pues nunca lo había visitado.
    Roxanne Weasley
    Roxanne Weasley


    Cantidad de envíos : 127
    Fecha de inscripción : 08/06/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Varita de pino con nucleo de piel de unicornio, perfecta para DCAO y encantamientos.
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Haciendo lo prohibido {Libre} Empty Re: Haciendo lo prohibido {Libre}

    Mensaje por Roxanne Weasley Vie Ene 08, 2010 9:02 pm

    Como siempre estaba de buen humor pero un poco aburrida, no se me ocurria ninguna travesura que hacer asi que decidi ir al bosque prohibido para ver que se podia hacer ahi, explorar... hacer algo. Fui caminando por el bosque cantando en voz baja. No me daba miedo la oscuridad ni lo que se pudiera encontrar en el bosque, para algo era una Gryffindor ¿No?. Sonrei levemente, continue caminando dando saltitos pensando en lo que podria hacer, nada más de pensar en travesuras me ponia euforica. Sonrei de lado y como iba despistada tropeze con tronco caido.
    - Mierda - murmure levantandome y sacudiendome, no me habia hecho nada. Al levantarme pude ver el rostro, al parecer era una chica por el pelo largo.
    Natasha Bennet
    Natasha Bennet


    Cantidad de envíos : 25
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Haciendo lo prohibido {Libre} Empty Re: Haciendo lo prohibido {Libre}

    Mensaje por Natasha Bennet Dom Ene 17, 2010 4:30 am

    Una vez dentro del bosque observé a mi alrededor, debia aceptarlo, el lugar era algo tetrico, pero no creía me hiciera nada mal un tanto de suspenso en mi vida. El unico ruido que se podia apreciar era el de las hojas moviendose debido al viento y el de las aves que se encontraban en lo alto de los arboles, pero despues de unos minutos pude escuchar pasos o por lo menos eso creía que era me coloqué detras de un arbol al escuchar mas cerca aquello me asome y pudé ver a una chica pelirroja, sonreí recargando mi cabeza en el tronco del arbol un poco mas aliviada, algo sono como si hubiera caido, al observar de nuevo la chica se encontraba en el suelo decidi acercarme hacia donde ella estaba esperando no asustarla -Estas bien?- Pregunté a la chica mirandola para ver si no se habia hecho daño.

    Contenido patrocinado


    Haciendo lo prohibido {Libre} Empty Re: Haciendo lo prohibido {Libre}

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 10:03 am