New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
Aburrido y solo y aburrido [libre] EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
Aburrido y solo y aburrido [libre] EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
Aburrido y solo y aburrido [libre] EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
Aburrido y solo y aburrido [libre] EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
Aburrido y solo y aburrido [libre] EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
Aburrido y solo y aburrido [libre] EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
Aburrido y solo y aburrido [libre] EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
Aburrido y solo y aburrido [libre] EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
Aburrido y solo y aburrido [libre] EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley Aburrido y solo y aburrido [libre] Oiagxw Nymphadora Tonks Aburrido y solo y aburrido [libre] Portman AstridMalfoy Aburrido y solo y aburrido [libre] 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot Aburrido y solo y aburrido [libre] Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

2 participantes

    Aburrido y solo y aburrido [libre]

    Teddy Lupin
    Teddy Lupin
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 152
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Aburrido y solo y aburrido [libre] Empty Aburrido y solo y aburrido [libre]

    Mensaje por Teddy Lupin Jue Ene 07, 2010 4:45 pm

    Habia salido de la ultima clase del dia y ya tenia toda la tarde libre, no pensaba estudiar ya lo hacia todos los dias y hoy seria la esepcion, y aunque sabia a la parfeccion que se estaba complicando cada ves mas y mas por que este año seria el ultimo en el que estuviera en el castillo, me dava algo de pesar dejarlo despues de todo pase 7 años de mi vida bajo el techo de este lugar.

    Camine por los pasillos hasta que me apolle en la pared y me quede mirando a los que pasaban, hoy era un dia aburrido sin duda ¿donde estaban los demas? eso me preguntaba una y otra ves pero luego cai en la cuenta de que seguro estaban comiendo , siempre se la pasaban haciendo eso por que estudiar... hasta el ultimo dia.
    Sophie Lupin
    Sophie Lupin
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Aburrido y solo y aburrido [libre] Empty Re: Aburrido y solo y aburrido [libre]

    Mensaje por Sophie Lupin Jue Ene 07, 2010 8:49 pm

    Aquel dia había tenido la prueba de quidditch, era la nueva buscadora del equipo de Ravenclaw estaba tan contenta, aunque intentaria no dejar mis estudios, haria las dos cosas entrenaria y estudiaria, ya me planificaria..., mire la hora, era la hora de comer, aunque aquel día no me apetecia comer nada, esa mañana habia desayunado demasiado por los nervios.

    La sala común de Ravenclaw esta vacia, todo el mundo estaria comiendo en el gran comedor, estaba aburrida y decicí salir de la sala común a tomar un poco el aire, bajé lentamente las escaleras, cuando llegue al segundo piso, comencé a pasear por el pasillo, cuando reconocí una silueta conocida caminado, sin duda era mi hermana, corrí un poco para quedar a su lado,sonreí cuando quede a su lado.


    ¿Hoy no comes?-pregunte observandole sonriendole
    Teddy Lupin
    Teddy Lupin
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 152
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Aburrido y solo y aburrido [libre] Empty Re: Aburrido y solo y aburrido [libre]

    Mensaje por Teddy Lupin Jue Ene 07, 2010 8:59 pm

    Al final de tanto pensamiento interno habia llegado a la conclucion de que aun no sabia que queria ser cuando termine en la escuela, ¿profesor? no ¿sanador? no ¿auror? creo que mi inclinacion se daba mas para ser auror, me agradaba la idea esa asi que ya me veia como un futuro auror.

    Aun seguia caminando, con las manos en los bolsillos del pantalon de uniforme, no tenia la tunica, ya no estabamos en clases no mas tunica, asi de simple. GIre apenas el rostro al escuchar una pregunta y la vos la conoci al instante.

    -No, y vos tampoco al parecer-le digo sonriendo apenas.
    Sophie Lupin
    Sophie Lupin
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Aburrido y solo y aburrido [libre] Empty Re: Aburrido y solo y aburrido [libre]

    Mensaje por Sophie Lupin Vie Ene 08, 2010 12:37 am

    -No ya ves, no tengo hambre, esta mañana me he pasado con el desayuno ¿tu porque no comes?-pregunte observandole, justo entonces recorde que iba a ser buscadora de Ravenclaw y sonreí, pensando en eso espere la respuesta de mi hermano.
    Teddy Lupin
    Teddy Lupin
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 152
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Aburrido y solo y aburrido [libre] Empty Re: Aburrido y solo y aburrido [libre]

    Mensaje por Teddy Lupin Vie Ene 08, 2010 7:36 am

    -umm, por el simple echo de que no tengo hambre-respondi encogiendome de hombros, aunque era mas por que extrañaba a Vic, no podia estar tanto tiempo separado de ella... si iba al gran salon ella estaria en la mesa de Gryffindor y yo en la de Hufflepuff, no podia estar ahi sin estar con ella-y... ¿que es de tu vida Sophie? hace mucho que no se de vos-le digo divertido, aunque era verdad.
    Sophie Lupin
    Sophie Lupin
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Aburrido y solo y aburrido [libre] Empty Re: Aburrido y solo y aburrido [libre]

    Mensaje por Sophie Lupin Lun Ene 11, 2010 11:24 pm

    -Yo tampoco-conteste observandole, la verdad hacia mucho que no nos veiamos-Que te voy a contar por fin me han cogido como buscadora de Ravenclaw, ya ves igual que tu soy prefecta ¿tu tienes algo nuevo que contarme?-pregunte sonriendo ampliamente

    Off: Siento la tardanza
    Teddy Lupin
    Teddy Lupin
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 152
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Aburrido y solo y aburrido [libre] Empty Re: Aburrido y solo y aburrido [libre]

    Mensaje por Teddy Lupin Lun Ene 11, 2010 11:57 pm

    Sonrei ampliamente al enterarme que era buscadora de su casa, sabia cuanto habia esperado ese puesto - que bien Sophie - le digo feliz por ella - ¿prefecta? pero su tu rompes las reglas ¿ como te pudieron aver asignado ese puesto? - digo devertido para pensar en que le podria contar... - nada interezante - le digo - solo que los estudias me estan atrofiando un poco el cerebro ya.
    Sophie Lupin
    Sophie Lupin
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Aburrido y solo y aburrido [libre] Empty Re: Aburrido y solo y aburrido [libre]

    Mensaje por Sophie Lupin Mar Ene 12, 2010 12:27 am

    Sonreí ampliamente-Como si tu no las hubieras roto alguna vez-reí suavemente observandole-No me extraña, pero tranquilo este es tu ultimo curso ¿Ya has pensado que quieres hacer cuando salgas de Hogwarts?-pregunte observandole, aunque yo siempre habia creido que el seria auror como mamá.

    Contenido patrocinado


    Aburrido y solo y aburrido [libre] Empty Re: Aburrido y solo y aburrido [libre]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 6:35 am