New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
Miér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
Miér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
Jue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
Lun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
Miér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
Mar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
Sáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
Miér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
Mar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Sáb Ene 16, 2010 12:43 am.

STAFF

Rose Weasley Nymphadora Tonks AstridMalfoy Amanda Longbottom Abbot

    *Inserte título interesante* (Alex Bennett)

    Comparte
    avatar
    Alexandra Bennett

    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 25
    Localización : Somewhere over the rainbow~

    *Inserte título interesante* (Alex Bennett)

    Mensaje por Alexandra Bennett el Lun Mar 01, 2010 5:25 am


    Alexandra Bennett
    17 años

    Personalidad: Perseverante, charlatana, intuitiva, impaciente, alegre, inteligente, vaga por naturaleza y defecto. Amante del chocolate y las frutillas. Hiperactiva y golosa (barril sin fondo, mejor dicho). Competitiva, fangirl histérica, lectora cumpulsiva y fanática de los animales. Es muy mala mintiendo, se sonroja con facilidad y es enamoradiza. Sus clases preferidas son Defensa contra las Artes Oscuras, Runas Antiguas y Adivinación. Se distrae con facilidad, es mala con los números y tiene muy poca memoria. A veces dice las cosas sin pensar demasiado. Adora hacer travesuras. Fanática de las "Arpías de Holyhead".

    Descripción física: Pelo rojizo y rizado que le llega hasta la mitad de la espalda. Ojos verdes. Complección pequeña y chica. Mide 1.54 y pesa 49 kg.

    Historia: Alexandra Bennett es la menor de los tres hijos del casamiento de Michelle Kinney y Christian Bennett. Nació en Holyhead un 21 de abril. Sus dos hermanos más grandes son mellizos y se llaman Janelle y Christopher Bennett.Tiene 17 años y cursa el último curso en Hogwarts. Proviene de una familia mágica de clase media, su padre es medimago y su madre profesora de Encantamientos, pero al iniciar la guerra contra Voldemort, decidieron por la seguridad de su familia irse a vivir a Estados Unidos (California), desde 1996 hasta poco antes de que Janelle y Christopher comenzaran a ir a Hogwarts, cuando Alexandra tenía 7 años.

    Tuvo su primer brote de magia espontánea a los dos años durante una ida un zoólogico muggle, donde apareció en una jaula de leones monos después de estar varias horas buscándola, dándose cuenta de que no la habían secuestrado sino que se había aparecido allí.

    Es muy unida a su hermana, Janelle y es su mejor amiga. Christopher es muy sobreprotector con ella, por lo casi siempre tiene que esconder a los chicos con los que sale por miedo a que los espante diciendo cosas vergonzosas de ella.

    Es amante de los animales tanto muggles como mágicos, tiene muchos animales en su casa de los que solamente cuida ella, ya que la mayor parte de su familia los detesta. Cuando le llegó la carta de Hogwarts poco después de cumplir 11 años, le dejó todos sus animales a su tía Elizabeth para que los cuidara, excepto por su gato, Ginger y su lechuza, Alba, que llevó al colegio con ella.

    Es sumamente enamoradiza y amante del Quidditch, tanto así que se comparta casi como un hombre cuando ve un partido. Es competitiva, promiscua y carismática. Tiene una gran facilidad para meterse en problemas y olvidarse todo, pero poder arreglarlo lo mejor que puede a última hora. Quiere ser animaga para convertirse en un animal felino. Su patronus es un gacela.

    No sabe bailar, es realmente torpe en ese aspecto, apesta en Pociones y con los números, pero es muy buena en Adivinación, Runas Antiguas y Defensa contra las Artes Oscuras. Su mayor miedo es quedarse sola. Su peor defecto es la impaciencia, que logra que haga muchas veces las cosas mal con tal de terminarlas.

    Lee mucho cuando no tiene nada que hacer, sobretodo autores muggles, aunque lo hace a escondidas por vergüenza, pero sus amigas de todos modos lo saben pero le siguen la corriente para que no se sienta mal por dejar de ser la deportista decerebrada.

    En el colegio conoció a sus demás amigas, Cindy Taylor, Stephanie Aniston y Maureen Jones, con quienes es muy unida. Es la charlatana y vaga del grupo. Maureen salió durante un año con su hermano Christopher.

    Su mayor sueño es ser la buscadora de la "Arpías de Holeyhead" cuando acabe su último curso en Hogwarts.

      Fecha y hora actual: Lun Dic 11, 2017 1:19 pm