New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
Soledad bonita soledad(?)[libre, y si no viene nadie me da un infarto xD] - Página 2 EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
Soledad bonita soledad(?)[libre, y si no viene nadie me da un infarto xD] - Página 2 EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
Soledad bonita soledad(?)[libre, y si no viene nadie me da un infarto xD] - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
Soledad bonita soledad(?)[libre, y si no viene nadie me da un infarto xD] - Página 2 EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
Soledad bonita soledad(?)[libre, y si no viene nadie me da un infarto xD] - Página 2 EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
Soledad bonita soledad(?)[libre, y si no viene nadie me da un infarto xD] - Página 2 EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
Soledad bonita soledad(?)[libre, y si no viene nadie me da un infarto xD] - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
Soledad bonita soledad(?)[libre, y si no viene nadie me da un infarto xD] - Página 2 EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
Soledad bonita soledad(?)[libre, y si no viene nadie me da un infarto xD] - Página 2 EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley Soledad bonita soledad(?)[libre, y si no viene nadie me da un infarto xD] - Página 2 Oiagxw Nymphadora Tonks Soledad bonita soledad(?)[libre, y si no viene nadie me da un infarto xD] - Página 2 Portman AstridMalfoy Soledad bonita soledad(?)[libre, y si no viene nadie me da un infarto xD] - Página 2 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot Soledad bonita soledad(?)[libre, y si no viene nadie me da un infarto xD] - Página 2 Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

2 participantes

    Soledad bonita soledad(?)[libre, y si no viene nadie me da un infarto xD]

    Alysa Bremmer
    Alysa Bremmer
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Cantidad de envíos : 872
    Fecha de inscripción : 02/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Núcleo de corazon de dragon, roble, 28 centimetros
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Soledad bonita soledad(?)[libre, y si no viene nadie me da un infarto xD] - Página 2 Empty Re: Soledad bonita soledad(?)[libre, y si no viene nadie me da un infarto xD]

    Mensaje por Alysa Bremmer Dom Ene 10, 2010 2:00 pm

    -En realidad era lo que pretendia pero me estás cayendo bien -le dije antes de reir y sacar la lengua, bromeando.
    Escuché lo ultimo que me dijo y me encogi de hombros, sí, seguramente seria lo mejor pasar de la gente, y a veces lo hacia, pero otras no.
    Firefly Fire
    Firefly Fire


    Cantidad de envíos : 127
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita: Varita Madera de olivo,núcleo de nervio de corazón de dragón galés verde común,flexible,buena para defensa contra las artes oscuras,29cm.
    Curso en Hogwarts: Primer año

    Soledad bonita soledad(?)[libre, y si no viene nadie me da un infarto xD] - Página 2 Empty Re: Soledad bonita soledad(?)[libre, y si no viene nadie me da un infarto xD]

    Mensaje por Firefly Fire Lun Ene 11, 2010 4:53 pm

    Me reí.
    -¿Ah sí? ¿Y qué pensabas hacerme?-le pregunté alzando una ceja por lo que dijo y luego me sacó la lengua y yo se la saqué también divertida.
    Alysa Bremmer
    Alysa Bremmer
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Cantidad de envíos : 872
    Fecha de inscripción : 02/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Núcleo de corazon de dragon, roble, 28 centimetros
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Soledad bonita soledad(?)[libre, y si no viene nadie me da un infarto xD] - Página 2 Empty Re: Soledad bonita soledad(?)[libre, y si no viene nadie me da un infarto xD]

    Mensaje por Alysa Bremmer Mar Ene 12, 2010 12:08 am

    -Bah, cualquier cosa... lo primero que se me ocurriera en el momento -bromeé, haciendo un gesto con la mano como si eso no fuera importante.
    Reí.
    Firefly Fire
    Firefly Fire


    Cantidad de envíos : 127
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita: Varita Madera de olivo,núcleo de nervio de corazón de dragón galés verde común,flexible,buena para defensa contra las artes oscuras,29cm.
    Curso en Hogwarts: Primer año

    Soledad bonita soledad(?)[libre, y si no viene nadie me da un infarto xD] - Página 2 Empty Re: Soledad bonita soledad(?)[libre, y si no viene nadie me da un infarto xD]

    Mensaje por Firefly Fire Mar Ene 12, 2010 12:13 am

    Me reí.
    -A saber que es lo que se te habría ocurrido-sonreí-. Espero no tener muchas bromitas por parte de los de tu casa-dije-. Aunque bueno alguna será inevitable, total soy Hufflepuff.
    Alysa Bremmer
    Alysa Bremmer
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Cantidad de envíos : 872
    Fecha de inscripción : 02/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Núcleo de corazon de dragon, roble, 28 centimetros
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Soledad bonita soledad(?)[libre, y si no viene nadie me da un infarto xD] - Página 2 Empty Re: Soledad bonita soledad(?)[libre, y si no viene nadie me da un infarto xD]

    Mensaje por Alysa Bremmer Mar Ene 12, 2010 12:57 am

    Asentí lentamente con la cabeza.
    -No te puedo asegurar nada, la verdad, pero por mi parte de momento puedes estar tranquila -le dije sonriendo.
    Solo habia dicho de momento ya que toda relación podia cambiar de bien a mal... o de mal a bien... Eso mismo me habia pasado con James hacia poco, por eso habia hablado así, ya tenia experiencia en relaciones que cambiaban.
    Firefly Fire
    Firefly Fire


    Cantidad de envíos : 127
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita: Varita Madera de olivo,núcleo de nervio de corazón de dragón galés verde común,flexible,buena para defensa contra las artes oscuras,29cm.
    Curso en Hogwarts: Primer año

    Soledad bonita soledad(?)[libre, y si no viene nadie me da un infarto xD] - Página 2 Empty Re: Soledad bonita soledad(?)[libre, y si no viene nadie me da un infarto xD]

    Mensaje por Firefly Fire Mar Ene 12, 2010 4:16 pm

    "De momento",dije en mi mete repitiendo parte de su frase.
    Sonreí.
    -Entonces me quitas un peso de encima-dije.
    Alysa Bremmer
    Alysa Bremmer
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Cantidad de envíos : 872
    Fecha de inscripción : 02/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Núcleo de corazon de dragon, roble, 28 centimetros
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Soledad bonita soledad(?)[libre, y si no viene nadie me da un infarto xD] - Página 2 Empty Re: Soledad bonita soledad(?)[libre, y si no viene nadie me da un infarto xD]

    Mensaje por Alysa Bremmer Miér Ene 20, 2010 10:40 am

    Reí por sus palabras.
    -Suelo avisar antes de cambiar de opinion... no me gusta hacer trampas, por decirlo de alguna manera -reí.
    Y era verdad. No estaba intentando hacerme la dura ni nada por el estilo, pero si le decia a alguien lo que le acababa de decir a ella, que podia estar tranquila, y por cualquier cosa aquello cambiaba, se lo hacia saber, no era una persona falsa.


    Off: siento mucho el retraso, hacia dias que no me pasaba por aqui y habia olvidado el tema :$

    Contenido patrocinado


    Soledad bonita soledad(?)[libre, y si no viene nadie me da un infarto xD] - Página 2 Empty Re: Soledad bonita soledad(?)[libre, y si no viene nadie me da un infarto xD]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 9:30 am